PUBLICIDAD

Nuevo acto vandálico contra la Iglesia

|

Esta vez en Madrid:

http://www.revistaecclesia.com/acto-vandalico-santa-maria-nazaret-madrid/

¿Se darán cuenta de una vez lo que pueden esperar las altas instancias eclesiales, y  algunas de las medianas, de estos individuos?

¿Y de quienes son sus verdaderos enemigos?

Es que las hay, altas, medianas y hasta sin graduación que piensan, y dicen, que somos otros. Pues que Santa Lucía les devuelva la vista.

14 comentarios en “Nuevo acto vandálico contra la Iglesia
  1. Sr.:
    Por precisar.
    El gobierno etiquetado por la izquierda como bienio negro de finales de noviembre de 1933 a febrero de 1936 fue radical – CEDA, en realidad de centro izquierda por qué a pesar de haber tenido mayoría la derecha, a causa de su complejo endémico, el gobierno fue de centro izquierda por su debilidad frente a los desmanes de la izquierda e incluso frente al pucherazo de febrero del 36, que incluso se entregó el poder sin esperar a una segunda vuelta. Por eso en mi anterior comentario decía “gobernó la izquierda o tuvo una fuerte influencia”.

  2. aro: sin quitar peso a sus palabras, le recuerdo que el la CEDA y Lerroux gobernaron durante el trienio 1933-1936. La izquierda solo gobernó dos años y durante la guerra civil, donde aún les obedecieran.

  3. La izquierda en este país es cavernaria, troglodita y comecuras. Están cegados por un odio absolutamente infundado ya que ninguno de ellos siquiera está bautizado ni ha pisado por la iglesia o por colegios religiosos siendo la mayoría de ellos pertenecientes a familias acomodadas. Lo normal es que tuvieran 1 millón y medio o 2 millones de votos como IU, pero la promoción que les ha hecho el Partido Popular les ha llevado a 5 millones. El irresponsable egoísmo de Rajoy y compañía nos pueden llevar algún día a vivir el nefasto chavismo en España.

  4. Está bien lo de Santa Lucía, pero si hubo algún santo que que repartiese estacazos, alguno tampoco estaría mal, a ver si recobraban la fe a la vez que el sentido común.

  5. LA VOZ DEL PADRE DESCIENDE
    AL DESCENDER,SU HIJO,AL RIO.
    Y EL ESPIRITU-CON BRIO!-
    EN SUS ALAS SE SUSPENDE…
    JUAN ECHA EL AGUA,SOMBRIO,
    PUES OBRA LO QUE NO ENTIENDE..;
    MAS…CUANDO,AL FIN,CRISTO ASCIENDE,
    QUIEN SE HA LAVADO…i ES EL RIO !

  6. No entiendo bien ni la sorpresa ni el escándalo que me resulta casi hipócrita. Sobre la izquierda teórica pueden escribirse infinitas páginas, pero sobre la izquierda real que ha gobernado en el mundo, bastan unas pocas líneas.
    Desde la revolución francesa la izquierda se ha distinguido por la falta de respeto a la vida humana, incluso de sus cómplices a la menor desidencia bajo el eufemismo, a que son tan aficionados, de “purgas”, llegando a los asesinatos masivos periódicos lo mismo da en Francia que en Rusia, en España, en México o en Camboya.
    A ello se ha añadido siempre un odio a la Iglesia, curiosamente unido a un odio a toda forma de cultura, lo mismo da que sean templos que monumentos, obras de arte o libros.
    Sin ir más lejos, en el breve período que gobernó la izquierda en Madrid de 1931-1939, o tuvo influencia importante, solo en el Madrid de 900.000 habitantes, fueron incendiados y saqueados más de 100 templos y conventos y asesinados decenas de miles, por lo que la amenaza no es una simple frase estúpida.
    Está representado gráficamente en la fábula del escorpión y la rana, está en su naturaleza.

  7. Si es preocupante el acto en sí, no lo es menos la nota del Arzobispado que enlaza SR. Pero para mí es más preocupante las declaraciones que he oído en television del Sacerdote , supongo párroco , de la iglesia que ha sido agredida. Está todo transido de buenismo, sin quere denunciar ni buscar responsables, todo perdonado bobaliconamente para quien ni tiene arrepentimiento, ni solicita perdón. Todo vale en la ofensa a Dios y a la Iglesia. Con «miles Chiristi» así, no hay nada que hacer y de ahí se deduce que todos los que se anteriormentedejaron la vida luchando por la fe y la religión eran unos «pringaos». Siempre les he dicho a ciertos alumnos que si ellos no se respetaban a si mismos, nadie iba a plantearse respetarlos. Pues ahí está una Iglesia que solo tiene acciones de maricomplejines y busca así convertir ¿a quién?. Las leyes civiles se han de aplicar y dejar el falso perdón que Dios no da sino al que lo pide. Rezar por los enemigos siempre es bueno para que se conviertan, estar dispuesto a perdonar , siempre , pero perdonar bobaliconamente no es lo que quiere Dios ni es lo que El hace. Lo dice muy bien «Dives in misericordia»: Dios perdona siempre al que se arrepiente y, además, pide perdón.

  8. HOY SE HA LLEGADO UN VARON
    A LAS AGUAS DEL JORDAN.
    PUESTO EN LA COLA LE HAN,
    PUES ES HIJO DE SION….
    PERO,AL ECHARLE EL JARRON,
    CON EL AGUA LIMPIA Y SAN,
    SE HA SENTIDO UN HURACAN
    QUE ABRIO,EN EL CIELO,EL BALCON…
    Y,DESDE EL DESCENDIENTE,
    UNA PALOMA DE ARMIÑO
    SE HA POSADO EN SU CABEZA.
    Y UN. TRUENO HABLO,BENDICIENTE:
    «EN ÉSTE ESTA MI CARIÑO
    Y MI DIVINA REALEZA…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *