PUBLICIDAD

Nueva Junta directiva de la CONFER de Guadix

|

Para que luego digan que la mujer no está valorada en la Iglesia.

Y… Pues mi felicitación a las dos que parecen  religiosas.

https://www.revistaecclesia.com/renovacion-de-la-junta-directiva-de-confer-diocesana-de-guadix/

 

9 comentarios en “Nueva Junta directiva de la CONFER de Guadix
  1. Muchos de los que opináis rasgandoos vestiduras y mesandoos las barbas lo hacéis con descaro e ignorancia y pareciera que también con mucha falta de caridad y evidente mala leche. Pero esto último es solo impresión mía, líbreme Dios de juzgar el corazón de mis hermanos. Pero – al menos en este caso- tanto al blogger como a algunos que comentan les falta conocer el Evangelio, la Vida Religiosa en general y en concreto la de la diócesis de la que tan alegremente habláis y menos todavía conocéis a las generosas, buenas, fieles y santas personas que os atrevéis a juzgar. Tened cuidado porque estáis pisando, – hoy y en la mayoría de los escritos- tierra Sagrada y nunca os descalzáis.

    1. Tierra sagrada ya no: hollada y profanada por los cultos idolátricos que celebran el papa y los cardenales en la mismísima casa de Dios, y que todos calláis y en los que incluso participáis nadie sabe por qué (es un decir). Descalzaos vosotros el corazón de roca y preguntaos dentro de él dónde, dónde, dónde habéis dejado a Jesús, ahora ya incluso negado en su divinidad. ¡Hipócritas!

  2. yo evito ir a los encuentros de confer: retiros de yoga, bailes contemplativos… Creo que se tendría que fundar una confer alternativa, como las religiosas fieles (y jóvenes) de USA han hecho.

    1. La verdad es que si no fuera porque el tema es grabe, sería para tomarlo a auténtica carcajada. Qué cuadro! Parece de chiste! Desde luego al menos un pecado está fuera de toda realidad posible: el sexto, aunque a costa de un empeoramiento en todos los demás! Gracias Paco Pepe porque nos has proporcionado a mí esposa y a mi, una vez los niños están acostados, momentos de verdadera fruición. Por lo demás, confiados en qué Cristo siempre vence pese a esa conjuncion diabólica de Roma-CEE-Confer, que sería un auténtico peligro si no fueran tan zotes e inanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *