Nueva directiva de la provincia escolapia de Cataluña

|

Escolapis

El provincial es verdaderamente una persona de peso.

https://www.catalunyareligio.cat/es/node/304347

<

 

 

Comentarios
9 comentarios en “Nueva directiva de la provincia escolapia de Cataluña
    1. Pues debido a que los Escolapios en Cataluña están tan tan tan tan……..a favor del llamado «Prusés» que no quieren mezclarse con los del resto de «Aspanya», repito: esperpéntico en grado superior

  1. He estado escuchando lo que decía este personaje hace unos seis años a raíz de su ordenación y me pregunto cómo alguien inteligente y que, como tal, dice cosas sensatas puede ignorar el valor del hábito. Es un problema de la sociedad de hoy y hay que intentar que las mentes de estos sacerdotes, que en principio parecen bien orientados, se abran a cambiar en ese aspecto.

    1. Conoci personalmente a este individuo, la comparación es odiosa pero…….pulula por las redes un tal Basilio, camionero gallego, con todos mis respetos a los camioneros y naturalmente a los gallegos, que se hace llamar Bulldog punk o algo así. Es un tipo que se considera según él, creador de contenido, un Podemita acérrimo, con un aspecto verdaderamente despreciable, con todos los ticks del Podemita ínfame: sucio, desaliñado, fumador empedernido, alcoholico, una boca asquerosa en todos los sentidos, borracho………otros youtubers le llamán «Basurilio» por razones más que evidentes, una barba larga, desaliñada y sucia…….en definitiva, un portento. Puede usted, por curiosidad asomarse a su canal, y ya de su discurso, mejor no decir nada. Pues bien, este tipo, el pseudo-religioso y pseudo-sacerdote, es lo más parecido a este otro sujeto. Dicho lo cual y tal y como ha dicho otro comentarista, lo mejor sería que desaparecieran, hoy mejor que mañana, vamos, cuanto antes lo hagan, mejor para todos, incluidos ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *