Nueva comparecencia de González Guadalix

|

en la iglesia - #todos #suscriptores #catolicos #católicos Jorge González Guadalix #catolicos #catolica #Todos #seguidores #católico #católico | Facebook

La 47.

Imprescindible para saber qué ocurre en la Iglesia

<

https://www.youtube.com/watch?v=l8Tm6KqeD1Y&list=PLvsLl6APSgQQAIp9D1D1OyIGg1xgAKTjB&index=47

En esta ocasión comienza agradeciéndonos a Specola y a mi las menciones. Es pura amabilidad por su parte. Somos los católicos los  que tenemos que agradecer a Guadalix su permanente y óptimo trabajo. Y Specola y yo lo hacemos.

Comienza con los ya 88 años de Francisco Rechina con una nueva «amabilidad» del Papa con los sacerdotes: amargados,tristes… Ya lo ha dicho no sé cuántas veces. Pues otra más.

Ha instruido a sus oyentes en lo que es el jubileo. Y le parece que ha tenido escasísima repercusión en diócesis y parroquias. Creo que exagera. Todavía menos.

La escandalosa peregrinación LGTBIJKLM que apareció, desapareció, hubo quien dijo, mintiendo, que nunca había estado… Pues vuelve a aparecer.

La Iglesia de Bélgica prácticamente ha desaparecido. En teoría hay 6 millones de católicos de los que apenas va a misa el 3%. En 2.022 hubo 1.270 peticiones de apostasía, en 2023, 14.251. Pues en una diócesis en el canon de la misa se reza por el Papa, el obispo y la mujer  que han nombrado delegada episcopal y que habitualmente dice homilías.

Un año de la Fiducia Suplicans, que haincrementado muy notablemente el lío eclesial.

Da cuenta de la aparición  de una página con el perfil  de todos las cardenales como si quisiera preparar un próximo conclave.

Habla también de la crisis de la Iglesia irlandesa y de cómo hay en Dublin quiénes creen que de ella solo se puede salir con adoración al Santísimo.

Refiere como Tejas se  muestra restrictiva con el aborto.

Y la misa en Los Ángeles con añadidos paganos. Se ve que lo único peligrosísimo y que hay que reprimir a toda costa es la misa tradicional. Me gusta la fruta.

Concluye recomendando la Misa del Gallo.

No os lo perdáis.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *