PUBLICIDAD

Nueva agresión a los sentimientos católicos. Ahora en Barcelona

Comentarios
0 comentarios en “Nueva agresión a los sentimientos católicos. Ahora en Barcelona
  1. Estoy dispuesto a enviar una aportación económica a un abogado o grupo de abogados para llevar este asunto por el Codigo Penal.

  2. Me ofende en los más hondo la blasfemia y el sacrilegio que han cometido.
    Creo que es el momento de hacerles frente YA.
    Lo de la otra mejilla es cuando te ofenden a tí, no cuando ofendena Dios o a la Virgen. Jesucristo se lió a latigazos cuando consideró que los mercaderes habían profanado la Casa de su Padre. Y esto es muchísimo peor.
    ¿Sería mucho pedir a nuestros consagrados que hicieran actos públicos y expresos de reparación?
    ¿Podrían nuestros obispos, Nuncio incluido, hacer lo mismo?.
    ¿Podrían incluso denunciar los acuerdos internacionales Iglesia-Estado?
    ¿Alguien podría convocar una manifestación?
    ¿Alguien podría poner una denuncia «corporativa»?
    ¿Estamos financiando con nuestro óvolo una estructura ineficaz en cuanto a la defensa de la fe?

    … ¿O no vá con nosotros?

    Desgrarradamente asqueado.

  3. «No es un tema de creencias religiosas sino de respeto» dice Alberto Fernández Díaz.

    Se equivoca Alberto Fernández Diaz

    Sí es un tema de creencias religiosas, ya que ofenden gravemente a Dios Nuestro Señor y a la Santísima Virgen María blasfemando y burlándose de lo más sagrado. Y a los católicos nos indigna que todo ese tipo de gentuza solo sepan crear a base de blasfemar. Saben que les sale gratuito, pero no se hasta cuando.

    Recuerdo a un par de hermanos que en una ocasión y ante una obra sacrílega y blasfema, interrumpieron en el escenario y se acabó lo que se daba.

  4. El sr. arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, al ser preguntado por este hecho en una entrevista de televisión, se ha limitado a parafrasear a Nuestro Señor, diciendo: «perdónalos, porque no saben lo que hacen». Muy misericordioso, pero en este caso sabían perfectamente lo que estaban haciendo. ¿Van a presentar denuncia los servicios jurídicos de la Iglesia española o no? Porque, si se descuidan y accede al gobierno el Frente Popular, además de aumentar la persecución religiosa y las vejaciones a los católicos, es muy plausible que cambien el Código Penal para que el escarnio a las creencias religiosas deje de ser delito y pase a ser -como ya ocurriera con el aborto-, un derecho, si no un deber.
    .
    Actualmente, el Artículo 525 del Código Penal español establece:
    .
    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

  5. La única solución, cuando haya un gobierno decente, será poner fuera de la ley a gente que insultando a Dios, muestran una consideración y respeto nulos a su prójimo, a los ciudadanos que les votaron, fruto de una sociedad enferma. La Colau precisa que la trate un especialista, y España quedar limpia de tanta basura. Entre el Pisarelo y la Meona están dando una imagen de Barcelona, que no es la que heredó de sus mayores, en especial de los Mátires San Severo, San Paciano y Santa Eulalia. Pero no basta con artículos de prensa o tertulias en la Radio. Esta gente precisa manifestaciones masivas, para que se enteren, que sus «hazaña» sólo se cocinan en algunas mentes decrépitas.

  6. La Misericordia de Dios es infinita pero no puede fluir si el pecador no se arrepiente y hace lo que esté en sus manos para ser perdonado pues cuanto más percibe esa Misericordia más se enroca en su soberbia y en su odio. Por eso los que pecan que pequen aún más y los santos que se santifiquen cada vez más como el nudo que se fortalece cuanto más se aprieta.
    .
    En España, no estamos en una situación parecida a la de los años 30, ya nos gustaría, estamos en una situación muchísimo peor porque la santidad brilla por su ausencia. Nadie se conforma con un poco de daño si puede hacer un daño mayor. La motivación de los que persiguen a los cristianos es verlos claudicar ante las tentaciones del mundo. Si no cayeran, no se atreverían a mover un dedo contra ellos por temor al Dios que los protege.
    .
    El martirio, como nos enseñan los cristianos de tantos lugares, es un don de Dios que puede ser aceptado o puede ser rechazado. No hay mártir que muera por Jesucristo de modo forzado. Así que la cuestión es, ¿cuántos pactan con el demonio en su interior y se manifiestan cristianos por fuera? Las persecuciones sólo tienen un sentido: separar el trigo de la cizaña.
    .
    La burla de esa feminista o todas las blasfemias que estamos viendo a lo largo de nuestro querido país esconde una corrupción mayor en quienes deberían impedirlo y una inmensa voracidad en quienes las promocionan.

  7. Yo no vivi lo previo al 36, pero la historia habla de todo esto, hay una rabia del demonio en contra de todo lo que huele a cristiano y como la mision del demonio es la destruccion del hombre hace su trabajo, pero esto nos lo hemos buscado nosotros, por hacer del cristianismo una religion más, y no una buena noticia, anunciando a Cristo como vencedor del demonio

  8. ¿Dónde está el respeto a los sentimientos, a las creencias, a la cultura de los demás’?
    Estos valientes originales que se ciscan en lo más sagrado para una gran parte de ciudadanos ¿Harían parodias de la bandera catalana y de la ideología separatista profesada hasta por los obispos pardos?
    Serían capaces de meterse zafiamente con la religión judía y ofender sus símbolos y creencias?.
    Solamente se defiende aquello en lo que se cree. Sociológicamente y eclesiásticamente no parece creerse gran cosa respecto a la Religión Católica. Se diría que no la defiende ni Francisco.

  9. Señor Novell… ¿va usted a volver a recomendar que los mayores indecisos consulten a sus nietos a quién votar para llevarnos hacia la independencia? Se lo pregunto porque éstos son los de la independencia.
    SOIS UNA VERGÜENZA.

  10. «Gracias», Sor Caram. «Gracias», Forcades. «Gracias», Novell. «Gracias» a todos y todas por vuestra enconada defensa del cristianismo que habéis hecho y hacéis en Cataluña.»Gracias» por vuestra heroica lucha contra los enemigos de Cristo.
    Entre todos hemos de hacer una colecta para pagarles a todos y todas estos y estas unas buenas vacaciones en un crucero por el Báltico. Un par de añitos.
    Estos titiriteros hacen lo que le es propio. El drama no es el mal, que en este mundo siempre existirá, el drama es la ausencia del bien. En Cataluña ni está ni se le espera. Auténtico cáncer de España.

  11. Tengo entendido que los obispados e i cludo la conferencia episcopal tienen un servicio jurídico. ¿Están ahí o están de cafeses misericordiosos?

  12. Algún abogado católico o cristiano por ahí? Nadie mínimamente preparado es capaz de poner una denuncia y gastar su tiempo y dinero en preparar una acusación y llevar este caso como Dios manda?

  13. Aplicación del artículo 525 del Código Penal. Y si el Estado de Derecho no me defiende como ciudadano católico, yo me siento desligado de ese Estado y de sus leyes y me importa un bledo su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *