PUBLICIDAD

Novell un mal verso suelto

|

Ver las imágenes de origen

Al que Oriolt pone en su sitio.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2019/04/la-insolita-pascua-del-obispo-novell.html

Alguien tiene que darse cuenta de que esa cosa no puede seguir veinticinco años al frente de una diócesis. Si es que basta con observar su mirada.

14 comentarios en “Novell un mal verso suelto
  1. Hoy explicaba que en mí opinión el que la Iglesia fuera, como visión,: CATOLICA , APOSTOLICA Y ROMANA (q no es una ubicación) ha sido lo q ha permitido llegar a la actualidad (la providencia deja elegir).
    Me recuerda aquello de “desconcentrar y descentralizar” que decía el profesor Entrena.
    Hoy esas bases están poco sólidas y parece que el futuro está sólo en manos de la Providencia.

  2. Yo he tenido una reunión con el una vez, me trato como un ser inferior, me hizo una seña con la mano para q me sentará más lejos, por si le contaminaba debe de ser. Su prepotencia y soberbia eran de helar la sangre en las venas,

  3. Si solo fuese Novell…
    El problema es que éste solamente es lo peor dentro de lo malo que es lo predominante entre los obispos españoles. Con honrosas excepciones, por supuesto. Por todos conocidas.
    A Novell le seguí en las redes sociales al ser nombrado el obispo mas joven de España. Era una novedad, por aquel entonces, hacer apostolado mediante el uso de las nuevas tecnologías. Inmediatamente dejé de seguirle, pues sus desbarres eran continuos. Parece mentira que nadie se haya dado cuenta de que este individuo ni está capacitado para las responsabilidades que le encomendaron, ni está en su sano juicio.

  4. Lo cierto es que así como Msr. Taltavull consigue irritarme de vez en cuando, Novell me produce cierta simpatía, pues es un personaje que parece moverse por intuiciones y ajeno a la “trepa” y que dice lo que le parece aunque sea inconveniente o una bobada.

    1. Puede que tenga usted razón y Novell, sea un cretino desbocado, pero el problema es que es un cretino. No lo digo como insulto sino como definición. Es un personaje sin sustancia eclesial, con muy poca presencia religiosa, parece que obispo por accidente, porque si no no se explica que hayan puesto una mitra a semejante mamarracho. Lo de mamarracho lo digo parafraseando a la madre de Forest Gump, mamarracho es el que hace mamarrachadas.
      La iglesia parece empeñada en nombrar imbéciles y corruptos para obispos. Luego no se puede quejar del desastre que hay.

  5. Obispo auxiliar a Astorga y asunto terminado: veinticinco años recorriendo la provincia leonesa es un castigo más que suficiente para este insuficiente mental.

  6. UN VERSO SUELTO,NOVELL,
    Y ENCIMA MALO,EL POBRETE?
    ÉSTE, ESTUDIÓ CON PETETE
    Y SE DOCTORÓ EN EL PERCHEL.
    CON ESOS OJOS SALTONES,
    MAS QUE DE ASOMBRO,DE ORATE,
    ESE MOCOSO “BISBATE”
    VIVE SUMIDO EN TRAICIONES…
    LO MISMO VISTE ALZACUELLO
    QUE CUERNOS DE ALCE DE TRAPO.
    Y SI ES EN SOLSONA CAPO
    EN LA IGLESIA ES UN PLEBEYO.
    EN GENDER ES ORTODOXO,
    PAGANO EN NACIONALISMO.
    NO PIENSA EN MAL EN MARXISMO,
    PERO,AL FINAL…i ES UN OSO !
    RESUMIENDO:ES UN NIÑATO,
    QUE NI LLEGA A MONAGUILLO.
    UN RAPAZUELO PARDILLO,
    PAVO,BOBO,GANSO Y PATO…

  7. Pues para ser un verso suelto, rima macarrónicamente con los demás del cascado motete a cien voces cuyos primeros gallos rezan: “Nadie puede parar la primavera de Francisco en primavera…”

    1. Desde luego lo que le pasa a Novell con el independentismo le pasa a Francisco con la inmigración salvaje. Y con todo lo demás. No se baja del burro diga lo que diga la realidad. Y luego está lo que se llamaría algo así como “obsesiones por ausencia”, o sea, ya pueden matar a todos los cristianos que sea que él sigue sin hacer nada a la altura de su cargo y blanqueando el islam con la firma de documentos que no sirven más que para eso:blanquear el islam.
      Vamos, que Francisco es un super-Novell. Así que no será Francisco quien lo arregle.

      1. Pero eso es santo y seña de todo ideologo:
        1.Profesan una ideología,articulada autónomamente respecto de la realidad.
        2.Cuando la realidad,tozuda y aragonesa ella,desmiente a la ideología a cada paso,el menda lerenda trata de cuadrarlas a martillazos.Martillazos que propina, naturalmente y escandalizado,a la realidad que osa desmentir,y no a la ideología mentirosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *