Novell impresentable

|

Ver las imágenes de origen

Cuando hace independentismo no hay por donde cogerle.

Me lo envían ahora pero pienso que es antiguo. Sea de cuando sea creo que conviene verlo. Y tomar nota.

<

https://www.youtube.com/watch?v=2KnB3in7JMs

 

Comentarios
8 comentarios en “Novell impresentable
  1. Pues si de verdad es pro-vida ya tendrá que ver hasta qué punto lo es porque, a efectos prácticos, fuera de VOX nadie más lo es en el Parlamento catalán. Si, a pesar de ese dato que es público, sigue con el separatismo la cosa está clara: Es más separatista que pro-vida.

  2. Es historia VIEJA, de 2017, cuando tenían todos un calentón en Cataluña… en Solsona el 75% o más de la población es indepe, es lo que hay.
    Desde entonces, Novell ha escrito «contra el genocidio del aborto» (sus palabras), ha organizado grupos de oración provida, los gays le han hecho escraches cada año por defender el derecho de los niños a padre y madre, etc… Es de los obispos más valientes en defensa de la vida y la familia y la fe y la evangelización.

    1. No lo dudo pero le pierde el utilizar su misión episcopal para apoyar y defender opciones políticas muy discutibles, tomando partido y separándose así de sus fieles que no comparten, con todo derecho esa opción.

  3. Cuando no se atiende a la misión de obispo de predicar y atender al pueblo encomendado todo irá mal. De los datos del obispado se ve que hay 15 sacerdotes de 25 a 65 años y 6 seminaristas. Hay más congregaciones de testigos de Jehová en su diócesis que seminaristas. Cuando los seminaristas se ordenen únicamente podrán atender a núcleos de pueblos grandes y no habrá más. Si en vez de hablar de política se dedicara a rezar a la Virgen otra situación sería la que encontráramos.

  4. Es de hace tres años, cuando las detenciones de los entonces presuntos y ahora condenados delincuentes golpistas. Con declaraciones como estas es fácil deducir por qué la práctica religiosa ha bajado de tal forma en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *