Novell hace desaparecer de la página del obispado sus textos separatistas

|

Ver las imágenes de origen

Yo sólo lo  puedo entender por instrucciones llegadas de Roma. Porque alguien tan cegado por el separatismo no se cae sin más del caballo. Ni creo que haya oído una voz del cielo que dijera: Novell, ¿por qué eres tan tonto?

Si esa voz llegó, que no lo descarto, no venía del cielo sino de la capital de otra península que a Novell y a Cataluña le caen a Levante.

<

Cierto que Roma ya no es lo que era y que el caos también impera allí pero aún puede quedar algún atisbo de la inteligencia de antaño. Y así como se dieron cuenta de que aquello de que todo estaba atado y bien atado apenas lo prendían unos alfileres podría ser que se hubieran percatado también de que la República Catalana iba a ser mortal para la Iglesia aunque mentecatos como Pujol, Novell, bastantes curas y algunas monjas lo patrocinen insensatamente.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/novell-esborra-els-seus-documents-nacionalistes/

 

Comentarios
11 comentarios en “Novell hace desaparecer de la página del obispado sus textos separatistas
    1. ¿Estupideces psicopáticas? Eso es muy fuerte.
      Quítele el independentismo (y un disfraz), y todo lo que dice es doctrina católica, la podría firmar Reig Plá.
      Un saludo.

      1. A los disfraces, estupideces y declaraciones varias que no me voy a molestar en buscar añádale la mirada y dígame si no tiene delante a un psicópata.

  1. Sería un excelente obispo de Guadix: entre la encantadora gente accitana se le caerían el pelo de la dehesa y la idiotez congénita que lo aqueja.

    1. No lo creo Sr. Ramilo, ante los guadijeños diría unas cosas y en cuanto estuviera en su terruño lejos de los accitanos, diría las mismas memeces que lleva por dentro.

      Menuda desgracia les iba a caer a ustedes con lengua de serpiente.

  2. O bien se ha convencido de que tambien tiene fieles que no son independentistas y a los que tiene que atender, o bien ha obedecido a Roma.
    En cualquiera de los dos casos, bien por monseñor Novell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *