| 07 febrero, 2018
Por los suyos y por los que no lo son.
Triste situación de un obispo equivocado. Que repele a todos. Se lo debía hacer mirar. Porque tal vez con unas simples pastillas superaba tanto rechazo. Hoy no le quiere nadie.
http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2018/02/novell-humillado-en-la-fiesta-mayor-de.html
Y es inevitable que sigamos preguntándonos: ¿Novell, qué tienes en la mirada? Porque desde luego algo hay en ella.
Novell habría funcionado como Vicario de Pastoral en Solsona,. Al proponerlo para obispo, Traserra lo desgració. Es de los que funcionan a las órdenes de otro y siempre atado corto.
Lo mejor que se podría hacer con Novelles buscarle un carguito como Delegado de Misiones o Bibliotecario en la Balmesiana, o ayudante en la Biblioteca Vaticana, y quitarlo de en medio cuanto antes, pues sufrirá y hará sufrir. Y encima será un desprestigio para el clero.
Pero, por favor, no le den más vueltas. Sencillamente es un obispo que está tronao. Ni más… ni menos. Observen sus conductas, declaraciones y, desde luego, también su mirada.
Jack Linois, por favor… no sea mal pensado y mire por favor la definición de droga en el diccionario de la RAE… y no ponga mala intención en mis palabras, que no la tienen… No quiero ofender a nadie ni tampoco ocasionar problemas…
Doble vara de medir. Este articulo tendría que haberse llamado «Obispo ninguneado por defender la fe la Iglesia». En esta noticia no pintaba nada el nacionalismo de Novell. Se lo hubieran hecho a otro obispo que defiende la unidad de España y habría estado hablando de persecución.
Maria maria, eso que dice puede taerle complicaciones judiciales a usted y al dueño del blog.
por mi experiencia en ese campo, creo que en su mirada hay alguna droga de cualquier tipo…, a ver si somos valientes y lo decimos de una vez. Y esas drogas producen efectos en la mente también, aparte de la mirada… Oremos por este Obispo, que se encuentra muy solo y abandonado por todos, como bien dice el artículo.
¿Qué tiene en la mirada? delirio.