PUBLICIDAD

¿Nos ocultan los muertos y los contagiados?

|

Ver las imágenes de origen

Yo pienso que sí pero puedo estar equivocado. El Gobierno debería alejar de sí la sospecha de que es un gran mentiroso porque con esa sombra sobre él mal puede gestionar una situación tan difícil como la que se ha encontrado, si no es que, además, ha contribuido a agravar con el vergonzoso 8M. Cuando se aseguraba que el machismo mataba mucho más que el coronavirus,

Malo es para intentar solucionar cualquier problema no identificarlo previamente. Y es engañarse disimular su gravedad. Reduciendo el número de contagiados y fallecidos.

Sobre los contagiados reconozco que es muy difícil saberlo después de comprar y volver a comprar unos tests que no testifican en una operación de la que desconocemos todo y que aparentemente huele muy mal: protagonistas, beneficiarios si los ha habido y que ciertamente no han sido los contagiados…

Pero lo de los muertos de verdad es facilísimo. Y deberíamos saberlo ya. Sobre marzo y la primera semana de abril. Registro Civil o cualquier otro registro contable. Muertos de Marzo de 2019: A. Muertos de la primera semana de abril de 2019: B. Muertos de marzo de 2020: C. Muertos de la primera semana de abril de 2020: D.

Pues C-A son los muertos  por coronavirus con in error que no pasará del 1% del mes de marzo. Y D-B los de la primera semana de abril. Y es un cato que no es que sea bueno saberlo, es que es obligatorio. Obligatorio para el Gobierno.

Ver las imágenes de origen

La autonomías calculan que los muertos duplican las cifras oficiales:

https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2020/04/El-MUndo-1440×808.jpg

 

 

PUBLICIDAD

28 comentarios en “¿Nos ocultan los muertos y los contagiados?
  1. Señora Mercedes, con todos los respetos, yo no sé si es un castigo divino, lo que si sé con total certeza es que es un castigo del dúo Sánchez-Iglesias, porque si en vez de esperar al día 9 para empezar a preocupar al personal hubieran empezado alarmando a principios o como muy tarde a mediados de febrero y hubieran cerrado o controlado fronteras, prohibido todo tipo de aglomeraciones, partidos de fútbol, cines, , acopio y reparto de guantes, mascarillas y etc, etc hasta cerrar colegios, etc se habría evitado la barbaridad de contagios que ha habido.
    Y el por qué de disminuir el número oficial de muertos está claro, es una mala publicidad para el gobierno que sean 30.000 en vez de 15.000

  2. ¿Nos ocultan los muertos y los contagiados?

    No, don Francisco José. Nos lo ocultan TODO. Estamos en manos de unos psicópatas peligrosos como el doctor Cum Fraude y los marqueses de Galapagar. Aunque, como esto se les acabe yendo de las manos, puede que estén más cerca de acabar como el matrimonio Ceaucescu que de seguir destruyendo nuestro país.

    Por otro lado, tenemos a la derechita acomplejada, cobarde y felona liderada por FraCasado y sus dos primeras espadas, que son Maroto, el de la moto y Cuca Gamarra, ambos sorayistas y desterrados de sus respectivas provincias porque sus paisanos no confían en ellos. Y FraCasado se los trajo a Madrid. Empadronando fraudulentamente en Segovia a Maroto, el de la moto.

    Asimismo, la oposición de VOX -con sus errores y aciertos- está siendo sistemáticamente silenciada por los medios de comunicación: tanto los que subvenciona el gobierno del doctor Cum Fraude con el dinero de todos los españoles, como los que apoyan a la derechita cobarde merced a la publicidad de las empresas del IBEX.

    Así las cosas, a los ciudadanos de a pie no nos queda otra que tratar se seguir con nuestras vidas -cada cual dentro de sus circunstancias- de la mejor manera posible, confiando en que el Señor sabe qué es lo mejor, tanto individual como colectivamente.

    Finalmente, estos días son muy apropiados para reflexionar muy seriamente acerca de lo que el Señor nos quiere decir a través de estos lamentables sucesos. Porque si Dios lo permite, todo tiene su razón de ser. Tanto los creyentes como quienes no creen o profesan otros cultos tienen mucho que pensar al respecto. La humanidad entera, vamos.

    Y no me refiero al modo de pensar del patán Narciso, perdón, papa Francisco, quien vive en sus ensoñaciones con pachamamas y “el cuidado de la casa común”. Porque cualquiera menos Francisco I sabe que la Naturaleza es perfecta, porque forma parte de la Creación Divina. Entonces, cada uno de nosotros debemos de plantearnos, primero, qué estamos haciendo mal individualmente, para que luego, dentro del conjunto de la sociedad -y los cristianos desde nuestra fe- conseguir que se forme la masa crítica necesaria para que cambie esta situación de idolatrar a pachamamas en vez de seguir los preceptos que nos ha mandado el Señor. A pesar de que, tanto para Bergoglio como para el general Sosa y sus secuaces, las Escrituras sean cuestionables porque “en tiempos de Jesús no había grabadoras”. Y que muchos de los que rigen la Iglesia de Cristo no crean en Dios no tiene que ser excusa para quienes sabemos que Dios existe.

    La fe, la verdadera fe, tiene que resurgir. Y éste es el principal mensaje que, a mi modo de ver, nos transmite el Señor mediante todos estos acontecimientos, especialmente desde que el porteño reina en el Vaticano…

  3. Ojalá los ocultaran, es mucho peor, nos mienten por sistema, pienso que ya no distinguen lo que es verdad o mentira.

    Es la desinformación absoluta, la manipulación de la gente hasta la nausea.

    Pero las mentiras tienen las patas cortas y se las pillan rápido. Hay algo que esa empezando y que irá a más y es que ahy empresas solventes que tienen test y sin embargo el gobierno los compra a empresas dudosas y luego los tes hay que rechazarlos. Creo que esto dará mucho juego los próximos días.

    De la misma forma se va abriendo paso la idea que el confinamiento no sirve, a la vista que tras un mes de confinamiento, los contagios siguen igual y deberían estar próximos a cero.

    Lo malo es que estos no se van y cuando esto pase, no tendremos economía y los que no se hayan muerto del virus, se morirán de hambre. Pero ya saben, cuanto peor, mejor.

  4. En España nadie muere dé Coronavirus, ni de cáncer, ni de leucemia o cualquier etiología. Si atendemos a los certificados de defunciones aparecen: shock séptico, fallo multo orgánico, edema pulmonar agudo o , más simplemente, fallo cardiorespiratorio. En eso se ampara el gobierno para relacionar numéricamente solo a los que se le confirmó con el test antes de morir. Nunca se podrá saber a ciencia cierta. Esto lo sabe el gobierno y por eso le da igual lo que se diga. Comparar Cifras de un año anterior puede dar idea pero no certezas. Lamentablemente peor que el gobierno lo hacen los “desinformadores diarios” Que parecen miembros del partido y les va la vida en ello.

  5. Hermenegildo: La cifra exacta no creo que tenga la menor importancia. Es urgente saber si los muertos son 30.000 y no 15.000 prra ya conocer que son 30.217 exactamente creo que es igual

  6. No entiendo de qué va esta polémica. Las causas de fallecimiento las certifica un médico y con ese certificado se anotan en el registro Civil de la localidad correspondiente, que depende de su correspondiente autonomía, sin que el Gobierno de España puedan meter la mano. Si existe alguna distorsión en los datos hay que buscar otras causas: muertes de personas mayores en sus domicilios que no han sido diagnosticadas y se han atribuido a la edad, ocultación interesada de causa de muerte en la residencias de Tercera Edad, para evitar coger fama de apestados provocando rechazo de su clientela,… (recuerden que muchas de estas residencias son religiosas. Un hogar sacerdotal infectado, que salió en unas estadísticas de un periódico local, desapareció al día siguiente de la lista como por arte de magia, etc…) En cualquier caso, parece que el mayor número de ocultaciones está en la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP. Y al margen del descontrol de las residencias,q que dependen de las Comunidades Autónomas, ¿qué interés puede tener nadie en falsificar datos?. Por más que se empeñen no estamos ante un castigo divino, sino ante una pandemia que no entiende de ideologías, fronteras o clases sociales. Como la peste bubónica, salvando las distancias.

    1. Mercedes, Pues está muy fácil de entender porque basta con tener ojos para ver y oídos para oír para darse cuenta de que este gobierno es ,no solo mentiroso hasta producir náusea ,sino que también es totalmente incompetente e irresponsable ,además de caradura por intentar cargarle el marrón a las comunidades autónomas.Un desastre para España ! Acaso no decía el narciso Sánchez reiteradamente ( porque ni el mismo se lo creía ) » Yo soy el presidente de España » ? pues q lo demuestre , que ser presidente es algo más que hacer footing por la Moncloa o usar el Falcon ,que todos pagamos ,para pasear su palmito narcisista

    2. ¿Vd. cómo piensa que son los castigos divinos, Mercedes? ¿Que aparece Dios en el cielo lanzando un rayo?
      ¿Vd. cree que Dios es omnipotente y que no ocurre nada sin que lo permita y otras veces también quiera?
      ¿Vd. sabe lo que es el pecado colectivo?
      ¿Sabe Vd., Mercedes, que desde 1921 se calcula que han sido abortados, o sea eliminados, mil millones de seres humanos antes de nacer?
      ¿Sabe Vd., Mercedes, que la sociedad no sólo ha permitido, sino alentado a que se asesinen permanentemente millones de seres humanos antes de nacer?
      ¿Vd. cree, Mercedes, que una sociedad así no está degradada?
      ¿Mercedes, las plagas de Egipto no eran castigo divino?

  7. Restar los muertos en marzo de 2019 a los muertos en marzo de 2020 nos puede dar una estimación de los fallecidos reales por el coronavirus, pero no la cifra exacta. Si no se hicieron tests ni autopsias es imposible dar cifras exactas.

  8. La gestión de la crisis por Sánchez-Iglesias cae de lleno en el código penal. Baste leer los periódicos hoy: todos los medios afines al gobierno, desdeEl Pais en Madrid a La Vanguardia aquí en Barcelona destacan que la solución tiene que ser Europa e incluso el mundo dé una respuesta mancomunada. Es decir, orientar el foco de atención fuera. Diluyen la responsabilidad penal de Sánchez-Iglesias y el gobierno entero repitiendo que nadie sabía nada que impidiera el 8-M, auténtica bomba biológica. Y esgrimen como argumento la reunión de Vox en Vistalegre y la celebración de misas.

    Poco a poco nos hemos enterando que los hechos no fueron así. Al gobierno la OMS le avisó por cinco veces, cinco, que no debería permitir la celebración de grandes concentraciones. En esa misma línea la Autoridad Sanitaria Europea recalcó la necesidad de ir preparando logística, en concreto, UCI y respiradores. El gobierno hizo caso omiso porque tenía que demostrar a la derecha que los derechos de la mujer los defendían ellos. Y replicó que les sobraba logística. No pasaron la información recibida de las entidades mencionadas a la ciudadanía, ni a los partidos de la oposición. Que sabían el alcance de la exposición y lo silenciaron quedó paladinamente descubierto en el vídeo ese en que aparece una jerifalte socialista dirigiéndose a las ministras y Marlaska en la cabeza de la manifetación: «Recordad, nada de besos». Un aviso que no dieron a nadie más.

    Poco a poco nos hemos enterando de otros actos perseguibles en derecho, como la venta de productos de protección a otros países, mientras a los pacientes y a los sanitarios de aquí carecían de ellos. Mi hija, Paco Pepe, que es médico, tuvo que hacerse con unas gafas de soldador y un mono de pintor para protegerse.
    Anteayer mismo, la revista Nature y el periódico The New York Times publicaron un estudio en que se preguntaba ¿por qué la tasa de letalidad es tan baja en Alemania comparada con España? Establecía cuatro causas, tras exponer que Alemania es el cuarto en contagiados y España es la que más muertes tiene por millón de habitantes de todo el mundo. En la cuarta causa aduce literalmente a la conducta del gobierno respectivo en las fases iniciales. Merkel empezó con su política agresiva a las pocas muertes, aquí cuando ya había bastantes muertes. Había que celebrar el 8-M.

    Ahora, por si el afán necrófilo del gobierno no se hubiera satisfecho, quieren que los sanitarios vuelvan al tajo a los siete días de cuarentena. Los médicos lógicamente se han rebelado. No por miedo, sino por deontología profesional. Porque exponen a los demás. Tampoco quieren aplicar directamente la eutanasia mientras el gobierno de Sánchez-Iglesias se lava las manos.

    Y lo peor de este rosario de actos penales, inmorales en la forma y en el fondo, es el silencio de nuestros obispos. ¿Ha oído usted algún obispo que levante la voz? ¿Qué diría Omella, qué diría Osoro, si, contagiados. fueran enviados a la antesala del tanatorio porque se acercan a los setenta y cinco años? Un silencio atronador, don Paco Pepe. Como confiesa Omella, yo a lo que dictan las autoridades que son quienes saben. Sic.

  9. Sr. de la Cigoña, ¿vd. duda de que los datos son mentirosos? . ¿Dónde queda el dicho «mientes más que un comunista»?. Pues claro que mienten porque les interesa, lo revistan de no armismo o lo que quieran, pero los datos son tozudos. Y mientras que no nos convezamos, incluso en lo humano, «que no se recogen uvas de las zarzas», no iremos bien direccionados. Y no les importa, porque siempre algo queda de la mentira, aunque luego se esté demostrando que son datos falsos.

  10. Es comprensible que no se quiera alarmar a la población, pero es una torpeza mentir sistemáticamente, pues pasa como en el cuento del lobo que ya nadie se cree una palabra. Lo más lógico y práctico, es que por ejemplo publiquen: el día tal, el incremento de contagiados comprobados ha sido de 2.000, pero seguramente es un 20, 35, 45% superior por contagios o muertes no comprobados, pero que no se podrán comrobar en tanto no se generalice la aplicación de test a la mayoría de la población.

  11. Se habla de siete millones de casos. No se realizan test a la población, lo que ocurre que muchas personas son asintomáticas. El Dr Gaona desde el principio siempre dijo que esto no era una simple gripe y sobre la recomendación del uso de mascarillas. Parece que el tiempo le ha dado la razón.

  12. Cuando un desgobierno no realiza a tiempo las cosas para evitar contagios( cierre fronteras, anteponer su ideología al contagio masivo del 8-, no tomar precauciones, hacer cambalaches con compra de material sanitario, dejar que se infecte SANITARIOS Y PERSONAL LIMPIEZA–de eso nada se dice-, evitar que la UME entre en acción como en Cataluña el sinvergüenza, raza superior de Torra y que el Gobierno Central calle… etc) QUE VAMOS A CREERNOS? Por otro lado es de cajón : las muertes de las pobres personas que mueren SOLAS Y EN SUS Domicilios y que son rescatados sus cuerpos por los BOMBEROS… NO SON Contabilizados, así que no sabemos nada. Sólo lo que los medios del régimen nos dicen y los privados no tienen tampoco datos… QUE PANORAMAAAA!!!

  13. Yo mismo: interesante, si a día de hoy se han contabilizado 13.379 casos, habría que multiplicar la cifra por cuatro?? Lo pregunto por que es una cifra tremenda, se dice que habría que añadir un 40%.

    1. Eso depende de cada localidad. Hay lugares donde la pandemia golpea muy fuerte y otros donde no llega a penetrar apenas. Los 23 muertos de más, no 24, como decía en mi otro mensaje, son de un día de marzo en la ciudad de Valladolid.

  14. No es que se oculten datos deliberadamente, sino que muchísima gente muere en casa sin que se le haya hecho la prueba. Las cifras reales pueden deducirse haciendo unas sencillas cuentas. En marzo del año pasado un día normal morían 13 personas al año. En marzo de este año, 36. Se han registrado 6 muertes diarias por coronavirus. En este caso, los fallecimientos reales por coronavirus se podrían hallar restando a los 36 que han muerto en un día de este año, los 13 que morían de media el año pasado. Nos salen 24, casi 4 veces más que las estadísticas oficiales. Esto es un caso real de una capital de provincia real. Esto estará pasando en el mundo entero. Como digo, muchas personas mueren en su casa por un agravamiento súbito de su estado de salud en uno o dos días, sin tiempo de recibir atención médica, por lo que debemos estimar los fallecimientos de esta forma.

  15. Por supuesto que se ocultan datos, porque sólo se contabilizan a los que se realizó el test diagnóstico. Los miles que están en casa con síntomas y han muerto asfixiados en casa y-o muertos en grupo en residencias sin test de cobid, no cuentan.

  16. A no ser que se trate de una pregunta teórica e irónica es una evidencia que el presidente y su gobierno mienten sobre el número de muertos. Si han mentido siempre en todo, ¿por qué ahora iban a decir la verdad en algo? Sanchez, niño bien de educación privada hasta el plagio-doctorado, no puede vivir sin la mentira. Pero lo peor de todo es que si la mentira le ha servido para tanto, significa que el problema no es Sanchez sino la sociedad española.

  17. Es evidente que la cifra de muertes y muertas es el doble de la oficial, y es un cálculo que está al alcance de cualquier estudiante de primaria. Pero esta falsedad es secundaria dado lo acostumbrados que estamos a la falsedad. Lo realmente grave es que muchos de los muertos y muertas y contagiados y contagiadas, se debe a la criminal promoción de la manifestación del 8-m, cunado tenían información sobrada y reiterada de semejante despropósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *