PUBLICIDAD

No tiene nada que ver con la Iglesia ¿O sí?

|

Los seglares ya sabemos que somos camareros. Pero cobramos el café. Y un trato amable se valora. Y el café sale más barato. Hasta puede salir un camarero chulo que conteste que el café se lo va a servir su p. madre. Pues si todos lo que no son seglares en la Iglesia pensaran en el anuncio tomarían mejor café y más barato. Así que algo tiene que ver con la Iglesia. P.D.: Como no sale la fotografía os pongo el texto de la misma Un café………….                  2,80 euros Por favor, un café…           1,80 euros Buenos días, cuando pueda me pone un café    80cts. Si muchos eclesiásticos usaran más la amabilidad y en casos incluso la educación todos estaríamos más a gusto. Y ellos también.

Comentarios
0 comentarios en “No tiene nada que ver con la Iglesia ¿O sí?
  1. Servidor, que humildemente casi siempre pide el café con la fórmula barata, lo que no encuentra son cafeterías o cafetereros con esos precios. Es decir, que una vez conocida y practicada por todos la buena fórmula, ahora a econtrar las cafeterías. El que las conozca que lo diga, por favor.
    Y eclesásitcamente, «mutatis mutandis», lo que se pueda aplicar.

  2. Tiene MUCHO que ver con la Iglesia. Ítem mas: Una forma muy frecuente de mala educación (y de injusticia pura y simple): Tratar fatal a los fieles y muy bien a los infieles. ¿Les suena?

  3. Pero os pondré el texto. Dice así
    Un café…………. 2,80 euros
    Por favor, un café… 1,80 euros
    Buenos días, cuando
    pueda me pone un café 80cts.

  4. El post resulta enigmático; entiendo que así lo ha querido su autor al encriptarlo. Espero que la foto que tampoco veo sirva para entenderlo

  5. La imagen no se ve porque el blogger la ha pegado directamente de un mensaje de su correo electrónico en telefonica.net

    Ya puede presumir un poco más de no tener ni idea en cuestiones técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *