No tiene la menor importancia donde se quiera enterrar el Papa

|

Basílica de Santa María la Mayor - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que todavía ni se ha muerto.

El pontificado de Francisco no va a ser juzgado, ni por Dios ni por los hombres, por el lugar donde ha querido ser enterrado. Mientras no sea en lugar escandaloso: la logia masónica, un cementerio gay…

<

Donde le parezca bien.

Es una de esas noticias a las que se les da gran importancia sin tener ninguna.

Aunque no dejará de ser curioso que dos Papas tan distantes el uno del otro respecto de la misa tradicional, San Pío V y Francisco,  vayan a estar enterrados en la misma basílica.

Pienso que su tumba no va a ser un lugar de peregrinación.

 

Comentarios
10 comentarios en “No tiene la menor importancia donde se quiera enterrar el Papa
  1. Bergoglio pasara a la posteridad semejante a una persona acre, picante, áspero, ácido, agrio, acedo, acerbo, desabrido, agriado, irritable, malhumorado, arisco, hosco, desagradable, brusco, difícil, intratable, insociable, amargado.

  2. Efectivamente. No tiene la menor importancia, porque es su alma la que deberá de responder ante el Altísimo. Que a Francisco I el […] le preocupe tanto donde va a ir a parar su cuerpo demuestra, una vez más, cuan alejado está de Dios.

  3. Insisto en que Francisco debe ser coherente. En un cementerio, bajo tierra y pasar de este mundo al otro con humildad, porque él es muy humilde, ama a los pobres y es un » hincha de la Madre tierra» y de sus berridos, digo, GEMIDOS. Así que a consolar a esa gran Madre. Podría ser enterrado en un lugar de su querida Amazonia, pero eso está muy lejos y hay que cuidar el planeta al que TODOS, TODOS Y TODOS, contaminamos. En fin, por favor, liberanos Señor de este gran mal o sea, de este pontífice

    1. No sabía yo que desear la muerte inmediata de alguien ….. era lo que aconseja nuestra Religión. Yo creía que hasta a los enemigos, nos manda Jesucristo que los amemos.

  4. ¿Yuxtapuestos dos de los papas enterrados alli? Bueno, pues en medio de ellos está el cardenal Bernard Law, digamos que entre un extremo y otro ese sería el punto de transición. Lo que yo digo es que el aviso de Tucho de que con las cenizas de los cremados puede hacerse lo que venga en gana «siempre y cuando no sea motivo de escándalo», no ha venido casualmente horas antes de que Francisco hiciera las revelaciones sobre su pretendido lugar para la sepultura, podría cambiar de opinión y para dar un ejemplo de cómo se puede cumplir lo del recriptum aprobado por él lo que podría anunciarse a futuro es que su voluntad es que a su muerte sea cremado y parte de sus cenizas sean enviadas al monasterio de San Galo en Suiza, que es «un lugar significativo» para su historia, la de Francisco, puesto que allí se gestó inicialmente su pontificado. ¡Y eso no se parece en nada a una logia masónica ni aun cementerio gay!

  5. Pues yo iría a verla…para cerciorarme de que su muerte no es otro truco de prestidigitador y porque toda Roma merece ser vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *