No somos los católicos ciudadanos de segunda

|

De Argentina también llegan algunas cosas buenas. No solo los artículos del arzobispo Aguer te reconcilian con aquella nación. De Durand Mendioroz ya he traído artículos al Blog. Hoy os traigo otro que vale la pena leer. Argentino no es solo el espanto. Aunque haya un espanto argentino.

https://www.infobae.com/opinion/2021/10/10/es-el-cristiano-un-ciudadano-de-segunda/

Esta entrada va sin fotografía. He vencido, me costó, la tentación de poner la que me pedía el cuerpo.

<
Comentarios
1 comentarios en “No somos los católicos ciudadanos de segunda
  1. Por supuesto que es un ciudadano de segunda, principalmente porque quien tenía que defenderle, la Santa Madre Iglesia, ha estado haciendo mutis por el foro los últimos 50 años sin defender la herencia de sus hijos y consintiendo que unos desgarramantas la saqueen.
    No dice una verdad ni aunque la piquen no vaya a ser que se ofenda la izquierda y se cree crispación y ha acep`tado como una muerta la monserga de que los católicos no somos quienes para imponer nuestras ideas a nadie… pero ellos sí; ha aceptado como otra muerta que la religión es intolerancia y fuente de conflictos, evitando mostrar a sus hijos y a los contrarios que Hitler, Stalin, y Mao no iban a misa precisamente.
    Ante esta pasividad, como la del necio dueño de una finca que consiente que los colindantes le sustraigan poco a poco parcelas, se nos considera de segunda porque el que calla otorga. Somos malos porque sí.
    La Iglesia está enferma, muy enferma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *