| 01 agosto, 2023
¿Y se la han colado a los obispos?
<
Porque ellos deben ser «las autoridades eclesiásticas» que autorizaron ese tratamiento impresentable del Cuerpo de Cristo.
O alguien miente.
Sea lo que sea, en la Iglesia estamos rodeados de demasiados gilipollas.
D. Jorge ha retirado ha retirado dos publicaciones de su bloc, esta es una de ellas. La otra La primera en la frente
Rodeados de «demasiados gilipollas», no, rodeados de sacerdotes y mitrados si Fe y aún peor, gente que desea condenar a Cristo nuevamente en la cruz… No hay palabras
Sorpresaaaaa? Pero a estas alturas de la peli(10 años de maldito pontificado) no se han dado cuenta sacerdotes de bien que habría ABUSOS LITÚRGICOS?. yo me habría llevado mis propios ornamentos porque sólo puedo ADORAR Y OBEDECER A UN SÓLO AMO:CRISTO
Supongo que los inventores del asunto pensarían que total si los jóvenes no van a comulgar con el recogimiento debido, tampoco importa mucho donde se ponga la Comunión.
Y no rodará ninguna cabeza. Porque eso es un sacrilegio y antes los que los cometían se iban fuera. Claro que tal vez ya no exista la figura del sacrilegio.
No creo que hayan colado nada. Esos cuencos responden perfectamente al espíritu mundano y desacralizador de las JMJ. Basta ver las imágenes: parecen las de un festival de Woodstock con un barniz católico.
No sólo es una falta de respeto a Jesús Eucaristía, sino que además es una completa falta de higiene, puesto que estos utensilios deben ser lavados inmediatamente, dado que contienen partículas procedentes del proceso de producción.
Por ésta, entre otras razones, no voy nunca a grandes eventos, porque se han despersonalizado y embrutecido mucho, al deber de atender a grandes cantidades masivas de gente.
Además no entiendo qué tipo de recogimiento (inexistente) puede darse en un evento con miles y miles de personas, en un trajín de idas y venidas, de gente apretada, para comulgar. Imposible.
Ya nada me sorprende!