PUBLICIDAD

«¡No podemos vivir una vida entera acusando a la Iglesia!»

|

Ver las imágenes de origen

¡Lo ha dicho el Papa Francisco!

Creo que no  procede decir: «Dios te oiga». Más bien: «¡Óyete!»

https://infovaticana.com/2019/02/20/francisco-no-podemos-vivir-una-vida-entera-acusando-a-la-iglesia/

 

Comentarios
15 comentarios en “«¡No podemos vivir una vida entera acusando a la Iglesia!»
  1. Yo más bien diría:
    «No se puede pasar todo el Pontificado traicionando a los católicos chinos entregándolos en manos de los comunistas, a los católicos perseguidos y masacrados en el Oriente Medio por el Islam, a los católicos de todo el mundo anteponiéndolos a Lutero, a los católicos españoles que aman a Francisco Franco por haber defendido España contra el comunismo………..»

    1. Le agradezco, Don Antonio, su observación. Visto el link, siento indignación ante la urdimbre de una patraña de tal magnitud. Lamentable que ninguna voz autorizada, salvo la del Obispo que fue secretario de la Nunciatura en Otawa, se haya levantado en defensa del Nuncio.

  2. Los que acusan a la Iglesia son los mismos de siempre, que no hace falta nombrar; aunque ahora algunos de ellos se muestran extrañamente complacidos con Francisco. Como no podemos vivir una vida entera es esperando que se limpie la Iglesia de herejes y pervertidos.

    1. Lamentablemente lo del Nuncio Luigi Ventura es cierto. Pero, en su descargo se debe decir que hace dos años sufrió una operación cerebral de un tumor serio. A partir de entonces -lo comenta su antiguo secretario de la Nunciatura en Otawa, ahora Obispo de una diócesis canadiense- ha estado funcionando a medio gas, suspendiendo muchos de sus actos de agenda, impedido incluso a veces de poder leer y debilitado. Lo que no entiendo es que Parolin, tan atento a la China, a desenterrar a Franco, no lo hubiese relevado con la dignidad que merecía, para ir a vivir a una residencia. Precisamente el Concilio decrertó lo de la jubilación de Obispos, para evitar situaciones desagradables. Por ejemplo un antiguo Obispo de Cartagena, Monseñor Sanahuja, que había sido Párroco de Masnou y zarcipreste de Granollers, perdió la cabeza y fue el primer Obispo en ser jubilado en España.

  3. Es que no se entiende que quien crítica a la Iglesia, le crítica a EL, el gran Bergoglio,al profeta humilde?
    Qué lejos estamos de la verdad, ….de EL, el gran Bergoglio!
    Hay que aprender a tratarlo, como lo que realmente es,EL GRAN BERGOGLIO.
    Un paranoico de manual

  4. Bergolio , como de costumbre, soltando lindezas sin pensar demasiado , .Hoy dice eso y ayer aquello de » quien soy yo para juzgar » aunque luego se pasa la vida juzgando a muchos católicos e incluso insultándolos. Uf, , que ganas tengo de que este señor se jubile y deje paso a otro mas creible, que no se contradiga a todas horas y que esté mucho mejor preparado .Yo hace tiempo que paso de él.

  5. bergoglio como un gran exponente del principio maquiavélico “haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago”, demuestra que es un hipócrita de tomo y lomo, ya que dice una cosa pero termina haciendo lo contrario de lo que dice, como por ejemplo, ahora que dice cínicamente que “no podemos vivir una vida entera acusando a la iglesia”, pero por otro lado bergoglio mismo ha vivido su vida como papa tirándole piedras a la iglesia al insultar descaradamente a los católicos llamándolos contadores de rosarios, pelagianos, llorones, doctores de la ley, fariseos, rígidos, etc.

  6. Pues, para comenzar, podría invitar a los Obispos que mañana pedirán perdones y se flagelarán, a una espléndida comida. Y decirles sin más: Ite in pace, vita sequitur. Vigilate et orate. Spiritus quidem promptus, caro autem infirma.

    1. Pero ¿Cómo les va a decir eso Sr. Canali? Para hacerlo tendría que aprender un poquito de latín, cosa que repugna a su indigencia intelectual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *