PUBLICIDAD

No me tengo que animar. Estoy animadísimo

|

Esto me dice un lector:

«A ver si la ACdP se anima y saca también una TV, que con El Debate están haciendo muy buen trabajo.

Cigoña, anímese y haga una publicación de este comentario».

Una TV como El Debate en prensa digital sería la repera.

Ayer, tras la pancarta que encabezaba la manifestación iban el presidente de la ACdP y una consejera. Y de acuerdo con que El Debate está excelente. Por lo que no me extrañaría que ya lo hayan pensado.

Pero todo eso cuesta mucho dinero y los católicos somos muy chupópteros y muy poco generosos para empresas en las que tendemos a pensar que las llevan los ángeles como a San Isidro el arado. Y como en una ocasión metan la pata, que todos la metemos más de una vez, somos los primerísimos en echarles los perros.

Éxito enorme de El Debate, inmenso el de la manifestación de ayer. La de la izquierda del Gobierno, el mismo día, dos mil méndigos. Con acento en la e. Pues nosotros somos los de la otra. Los de aquellos a los que nos gustaría una TV como El Debate y no como Trece. Y además somos muy cabezones. Vale. Ya hocicaréis. Porque aquí, quedar, solo  vamos a quedar nosotros. Evidentemente tampoco seré yo. Pero ahí estará mi gente católica. No porque os hayamos echado, de lo que hubiera sido partidario, sino porque os fuisteis, tantos; y a los que otros muchísimos os ha echado la muerte o el dodotis.

Pues eso, aquí solo van a quedar los míos: los católicos. Los otros ya se han ido o están a punto.

Con El Debate. Visitadlo quienes todavía no lo conozcáis. Os gustará.  Y Dios quiera, y la ACdP, un El DebateTV.  Con TRECE a hacer puñetas.

Comentarios
6 comentarios en “No me tengo que animar. Estoy animadísimo
  1. ¿Otra tele? ya tenemos «Eltorotv», católicos a machamartillo y para nada veletas. La manifestación provida la retransmitieron integra intercalando entrevistas. En cuanto a mí, la Trece ni existe.

  2. Mejor que no, porque ya sabemos por la historia que la ACDP tiene sus cambios constantes de línea. Lo cual no extraña, ya que son católicos liberales.

  3. El P. Martín, sabe que no hay una diferencia relevante entre el P. Martín ahora a cuando tenía 5 años o cuando estaba en el vientre de su madre, excepto en que ahora es mucho más pesado y seguramente espeso.

  4. A propósito de la observación de HERMENEGILDO traigo aquí una reflexión del blog de PIO MOA que creo totalmente acertada: «El PP es el principal problema que tiene hoy España, porque anula cualquier oposición real al PSOE y a los separatismos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.