PUBLICIDAD

A mí no me parece una foto divertida

|

Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo, junto con las primeras damas mundiales en la cumbre de la OTAN

Y creo tener derecho, sin faltar a nadie, a mis propios divertimentos. Aunque no coincidan con lo que le divierte a ABC.

http://www.abc.es/internacional/abci-divertida-fotografia-marido-primer-ministro-luxemburgo-primeras-damas-mundiales-201705261055_noticia.html

Si alguien quiere comentar esta entrada le ruego que sea mesurado en sus expresiones. Y no me obligue a borrar algunas por su propio bien evitándole tribunales. Aunque supongo que a no pocos lectores tampoco les divertirá la foto.

 

Comentarios
37 comentarios en “A mí no me parece una foto divertida
  1. ¡ Vaya!

    Por segunda vez en el mismo post Paco Pepe ha borrado mi comentario.

    Parece que la reciente ruta amigo-gastronómica ha dejado sus secuelas.

    Tony: El ser nació honbre, genéticamente su dupla cromosómica del par 23 esXY y esa verdad absoluta no la cambia ni el tato.

    Pero ocurre que la «opción» sexual contra natura que practica no corresponde a un hombre. Y el primar la satisfacción de sus instintos por encima de la razón no corresponde a un ser humano, ya que el ser humano se distingue de los animales por su capacidad de razonamiento.

    ¿ Algún problema con S. Antonio de Padua, Tony?

  2. Carlos yo no hablo de cuotas, habló de igualdad de Derechos y reconocimiento del valor de las mujeres. No tengo nada contra los homosexuales, pero son una parte mínima de la población, las mujeres somos la mitad y parece que no existamos. Mucho defender los derechos de homosexuales, bisexuales o transexuales, como en la Comunidad Autónoma de Madrid, para luego considerar que la discriminación que mata a miles de mujeres cada año, es micromachismo. Si le parece que no va de eso la noticia, piense en su su madre, su mujer o su hija, no merecerían estar también en la foto de los mandatarios y su cónyuge en la de las mal llamadas «primeras damas».

  3. ‘ ¿ de dónde saca usted que el ente que aparece en la foto es un hombre?’
    Si nació con pene y testiculos es un HOMBRE! La NATURALEZA HUMANA así lo muestra.

    Yo preguntó:
    El sexo se puede ‘reconstruir’ segun el sentir de la persona?

  4. Libre: Ya no me acuerdo de lo que me llevó a suprimir. Es muy posible que estuviera muy de acuerdo con lo que usted manifestó pero espero que comprenda que en esta cuestión en la que han llevado ya los tribunales a varios obispos no tenga el menor interés en verle a usted o a mí mismo en el caso. Aunque luego lo ganáramos. ¿Qué me he excedido en las cautelas? Es posible. Pero mejor es prevenir que curar

  5. Paco Pepe, normalmente recibo sus censuras y recortes sin rechistar, pero en el caso de hoy me puedes decir por favor donde estaba la mentira o la incorrección.

  6. Vamos, el ESCANDALO es que Luxenburgo es un ducado CATOLICO con larga TRADICIÓN CATOLICA.

    Y aun asi, se aprovo el ‘matrimonio’ civil de las personas del mismo sexo.

  7. Para hacerlo bien debería haberse puesto en primera fila y con falda para hombres de Jean-Paul Gaultier.
    Y una reina católica en medio de todo eso…

  8. Si es una foto de primeras damas, un hombre sobra, pues no es dama, ni primera, ni segunda, ni tercera.Si es una foto de cónyuges, depende de lo que cada uno entienda por cónyuge (yo no llamo cónyuge al que no se casa por la Iglesia, pero eso no impide que otros hagan lo que quieran).Si es una foto de personas casadas por lo civil, ni me importa ni me interesa (no admito como matrimonio el civil).

  9. D. Francisco José, le agradezco sinceramente que se preocupe por mi, aunque he de decirle que no tengo ningún miedo al lobby gay. Soy abogado y trabajo en mi despacho. Es decir, soy libre para expresarme al respecto. Pero le agradezco muy de veras que se preocupe por mi.

  10. En “Amoris laetitia” Francisco afirma audazmente que aquellos que persisten en relaciones que se caracterizan por la fornicación y el adulterio pueden a veces “llegar a ver con cierta seguridad moral que es lo que Dios mismo está pidiendo en medio de la complejidad concreta de los propios límites”. (AL 303) . Toda la moral católica, no sólo la matrimonial y familiar, queda por los suelos. Nunca me cansaré de repetir que la clave de AL está en el punto 303, sencillamente demoledor.

  11. Coincido con el comentario de Liliana, nada mas que añadir.
    (…)

    S. Fernando y S. Luis de Francia sí son ejemplos de caballeros.

    Tal patrón se elige, tal persona se es.

  12. A mí tampoco me parece divertido que el único hombre de la foto, esté por estar casado con otro hombre. Debería haber más Jefas de Estado, ya que las mujeres somos la mitad de la población mundial. Es una reunión muy triste, las «primeras damas» que son solo completos para sus maridos, que son los que tienen el poder. Para que luego digan que hay igualdad y solo quedan «micromachismos».

  13. José Luis Dios creó a los hombres y a las mujeres con unas condiciones anatómicas diferentes, que aunque muchos lo quieran torcer son absolutamente complementarias, ´pero por muchos que queramos ponernos gafas de madera, los perros son perros, y el agua agua y la unión natural es hombre-mujer.

  14. Si yo estuviese casado con el primer ministro de Luxemburgo no me gustaría que me llamasen primera dama, y éso sí que me parece una discriminación, sino primer caballero del primer ministro de Luxemburgo, aunque quede un poco largo.
    Por lo tanto, me quedaría en casa tejiendo calceta o regando las plantas, eso sí privadamente, para no verme metido en tales ridículos protocolarios.
    ¿Volverán en Luxemburgo a reelegirlo?. Yo que ellos no me fiaría de él

  15. Soy de Sudamérica y en mi país hasta ahora hemos vencido al movimiento homosexualista y vamos a seguir luchando. Me parece repugnante que en Europa se promueva la sodomía como algo bueno. Es la muestra más grande de su decadencia. Y esto no va a terminar hasta que el Islam impere. Han abandonado la fe católica y el Señor les envía a estos nuevos bárbaros.

  16. Lamentable, pero un reflejo de la realidad en que vivimos. En estos días en mi ciudad, en Argentina, se han ‘casado’ civilmente 2 hombres, y en los comentarios de lectores de los diarios el 90 % les desea felicidad a la nueva pareja! ¡Vive y deja vivir! decían a alguno que no estaba de acuerdo. En fin, quien nos hablará con la verdad? Ah, me fijaba en la foto, y parece que la única no muy feliz, al menos no sonriente es la mujer del mandatario turco, la del pañuelo celeste en la cabeza… ¿De que religión será esta mujer? ¿No discrimina o juzga con esa actitud?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *