PUBLICIDAD

No me gustaba nada el cardenal Tobin

|

El cardenal de Newark (Nueva Jersey), Joseph Tobin.

Y después de este artículo me gusta menos

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/24/actualidad/1498317371_746409.html

Y si esos sin los nuevos tiempos de Francisco tampoco me gustan.

Pero tranquilícense algunos lectores. No pasa nada. Sólo que tengo derecho a tener mis gustos y a manifestarlos. ¿O no? Y al que le guste Tobin, para él enterito. Ni siquiera voy a comentar aquello de la inteligente mirada del caballo.

Comentarios
10 comentarios en “No me gustaba nada el cardenal Tobin
  1. De momento el episcopado USA no sigue la línea de Francisco, pues afortunadamente el Cardinal George, anterior Arzobispo de Chicago y un gran obispo logró que se nombrara un buen porcentaje de obispos realmente católicos. Han declarado receintemente que los matirmonios gay no tendrán funerales católicos. No han elegido a ninguno de la línea Francisco para los dos Sínodos. Tobin y Cupich no logran imponer su línea. Menos mal.

  2. ¿Existe alguna virtud que la prensa laicista y mundana no le encuentre al Papa Francisco?

    «El papa Francisco es conocido en la Curia Romana por ser, entre otras cosas, un gran cazador de talento» empieza el artículo de «El País». Precisamente, es todo lo contrario; salvo contadas excepciones, Bergoglio ha demostrado una especial querencia por los clérigos mediocres y de escasa talla intelectual para cubrir las vacantes de la Curia Romana, el colegio cardenalicio y las diócesis del mundo.

  3. Un paso más en esa dirección los han dado los gestores (¿quiénes serán?) de la página web del Vaticano durante la semana pasada. En el apartado TEXTOS FUNDAMENTALES han suprimido el acceso al texto de las Sagradas Escrituras, tanto el oficial en latín, como las traducciones a las principales lenguas.

    Ahora cuando intentas acceder, te indican que debes dirigirte a tu propia conferencia episcopal. El resultado es desastroso. Muchas conferencias episcopales no tienen en línea el texto de la Biblia; otras lo tienen pero el acceso es de pago (!); el texto oficial latino es prácticamente inaccesible.

    Ver aquí

    http://www.vatican.va/archive/index_sp.htm

  4. El papa jesuita y sus aliados de conveniencia (especialmente los enemigos internos de la Iglesia y, por ende, de Dios) seguirán dando coletazos hasta el final. Un final que, inevitablemente, cada día queda más próximo. Todos estos estragos son una muestra inequívoca que el pontificado del argentino Bergoglio está virtualmente amortizado. Me queda una duda: a la hora de elegir su sucesor en el transcurso del próximo cónclave, ¿cuántos de los que estaban «personalmente encantados» y «a muerte» con Francisco votarán un sucesor afín a su nefasto pontificado?

    (Johnny-Gin)

  5. Este Tobin, pero no menos el Farrell que estuvo en la «Liturgia» luterano-católica en la Clerecía de Salamanca además de un par de días o tres de conciliábulo en la Ponti. Que es el encargado de organizar unas JMJ intercofesionales en Panamá como premio al arzobispo Lacunza con su propuesta de regresar al matrimonio mosaico con divorcio en el Sínodo dúplex.
    Y anteayer el de Quebec que deja dicho que Francisco viene a hacer la reforma
    Y Cupich el cardenal de Chicago una archidiócesis con una historia tremebunda en el pontificado de Juan Pablo II.
    Y ahora también se añade el cardenal de Quebec, que asegura que Francisco está purificando a la Iglesia.»Cambiará mucho y para siempre a la Iglesia. Es un mundo nuevo».
    Para no hablar de los vejestoriums reconocidos como el austriaco o de los alemanes u holandeses.
    Panorama de descatolización imparable e indisimulado por fin.
    Y para ver las atrocidades que se toleran y hasta se promueven dénse de vez en cuando una vuelta por eso monumento gráfico histórico de la demolición y el humo satánico en la que están empeñados tantísimos clérigo, que es la página Catapulta Artillero.
    Todo está preanunciado y avisado en el Nuevo Testamento que se disponen a «revisar», es decir a purgar de inconveniencias.Y siguen citando a San Pablo como si tal cosa con interpretaciones traídas por los pelos que encajan en sus desviaconismos espiritualistas sociológicos.

  6. Con el ¿quién soy yo para juzgar ? dejan al pecador sumido en el pecado, aunque, para los supuestos pecados antiecológicos y antiinmigración ilegal, bien que juzgan, con el pensamiento único y el politically correct, que quieren convertir a la Iglesia en una mera sucursal de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *