Son duras muchísimas cosas, mejor, muchísimos sapos, que tenemos que tragarnos, pero ya los besos de esa boca me producen tal asco, aunque sólo sea imaginativo, que la náusea no sólo le afecta a él sino a su entorno. El Papa Francisco dijo que estaba autorizado, así lo entiendo pues él manifestó que lo haría, dar un puñetazo a alguien que venga a faltarle a tu madre. Pienso que todavía debe estarlo más si el Trucho intenta sanarte, debe ser terminología de género, con un beso de su boca. ¡Qué asco!
Por mi parte está advertido. Cien veces enfermo antes que esa terapia. Que hasta es posible te haga nuevos contagios. Pues todo el mundo dice que esas vías húmedas son muy peligrosas.
Para gustos se pintan colores y ahí están en el arco iris. Hemos conseguido hacer de la hermosura de la creación, arc-en-ciel, precioso nombre y todavía más hermoso fenómeno natural, o sea de Dios, algo rechazable para no pocos. Lo mismo del beso: de la madre, la esposa, el hijo…, del beso de Dios, un beso trucho y prostibulario. Pues, para quien los guste. Yo no.
bergoglio y el trucho fernandez son tal para cual.
En Perú ha habido una crisis por el enfrentamiento entre el poder Ejecutivo (PPK) y el Legislativo (dirigido por la lideresa de oposición Keiko Fujimori). Ambos líderes no se comunican desde que terminó la campaña electoral el mes de junio y se ha dado tensiones por ello en el gobierno. El cardenal Cipriani medió para un encuentro entre ambos en su casa y empezaron la reunión rezando ante el Señor Sacramentado. La izquierda está indignadísima.
http://infovaticana.com/2016/12/20/kuczynski-keiko-cipriani-rezan-juntos-ante-santisimo/
Los bergoglianos están haciendo el más espantoso ridículo al arrodillarse mucho ante el mundo y muy poco ante Dios.
Es el autor de los infumables sentmentaloides «5 minutos con el Espíritu Santo», que montones de despistados van copiando por los grupos whassaps. Habría que advertir
¿Alguien se imagina un espécimen así de asesor de Pío XII, Pío XI, León XIII o san Pío X?
lo gracioso es que la foto está incluso más allá de la ideología de género.
por ya no es que sea tan ambigua que quede velado el sexo de los dos parteners,sino que uno es,a todas luces ,una estatua,con lo que estaríamos ante una situación fetichista.
hay que presumir que el otro,más que sanar,lo que busca es infundir un soplo de vida…
Vomitivo, pero no más que Kasper, Danneels, Marx, Abril, Amigo, Cupich, De Kessel, Damasceno, Sistach, Silvestrini, Mahony, Coccopalmerio, Etchegaray, Karlic, Backis, Nicora y así hasta unos treinta montones de boñigas del colegio cardenalicio, al cual este señor todavía no pertenece.
A Trucho habría darle una buena terapia de sanación con unas bunas pasadas de ortigas por su tafanario.
Nunca pensé que en tan poco tiempo Bergoglio nos iba a llevar a tanta bajeza. Que Dios tenga piedad de su alma, ya en este más acá.
que intriga un libro asi escrito por un sacerdote¡¡¡¡¡¡¡
En una entrevista publicada el sábado, Víctor Manuel Fernández tuvo algunas palabras para los «ultra-católicos»:
http://www.lastampa.it/2016/12/17/vaticaninsider/es/vaticano/el-papa-quiere-que-brille-el-rostro-de-una-iglesia-acogedora-ZeM0sNQCdVEGbd67poluqN/pagina.html
Para escribir algo así, ese hombre tendrá cierta experiencia….cuántas personas habrá sanado este clérigo?
La foto de Trucho cerca de la ventana me produce la misma sensación que a usted su libro.