PUBLICIDAD

No es un obispo pederasta

|

Se trata de un patinazo, notable, de RD. http://www.periodistadigital.com/religion/america/2015/11/26/suspendido-un-obispo-salvadoreno-acusado-de-pederastia-iglesia-religion-dios-jesus-salvador-obispo.shtml Evidentemente la redacción no es de Vidal ni de Bastante pues ambos saben de sobra que a un obispo sólo le suspende el Papa y no el arzobispo de San Salvador. Algún becario redactó la noticia y por los motivos que fueren se les pasó revisarla a los responsables de la página. Se trata del vicario general de la archidiócesis capitalina, secretario que fue y biógrafo del beato monseñor Romero según dice la noticia. Me parece muy grave en un vicario general, aunque no lo fuera cuando cometió tan asquerosos actos, pero no es ningún obispo. Creo que RD debería rectificar la noticia aunque sólo fuere por el buen nombre del episcopado cuando no existe obispo implicado en esta ocasión.

Comentarios
0 comentarios en “No es un obispo pederasta
  1. Es curiosa la malsana alegría de los denunciantes de casos de pederastia cuando precisamente suelen pertenecer a los sectores que pretenden la despenalización e implantación de la pederastia, y ello de manera implícita y explícita. Es como si dijeran: «la Iglesia es la única que condena y combate la pederastia, pero muchos de sus miembros, son como nosotros».

  2. A los casos que haya, yo a esos tipos les odio como a los musulmanes criminales. Nos hacen el mismo daño. Unos natal a portadores decfe, otros la fe y la confianza en los pastores.
    Bergoglio me aburre,tan tibio cuando quiere, se ve que va a por el becerro de oro del premio nobel de la paz.

  3. Canali: Usted sabe mucho de muchas cosas, entre ellas del Ejército. Desde una amplísima coincidencia con usted hoy tengo una leve discrepancia. No es lo mismo que aparezca en los medios la detención de un soldado, un capitán o un teniente general por ladrón, pederasta, asesino o violador. No es lo mismo que entre los candidatos de Podemos esté un soldado, un capitán o el exJEMAD. Pienso yo

  4. Los papolatras de hoy inventaron la Inquisición de la ultraizquierda…………….
    Y de la picota o de la quema inquisitiva ultraizquierdista nadie se salva.

    Hoy es así!!!!

  5. De cualquier modo, el mal está hecho. ¡¡¡Gracias por defenderlo]!!!

    Basta un día en la red, para destruir a una persona para siempre, como este caso lo es.

    Y para ser abandonado a su suerte para siempre.

    Me uno a quienes sienten dolor por esta noticia y cigoña que trata de enderezarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.