PUBLICIDAD

No es un artículo franquista

|

Simplemente es un artículo contra el sectarismo y la estupidez.

¿La hab quitado a Pla y Deniel la medalla al mérito en el trabajo?

Si fuera así, ¿no debía decir algo Omella?

Genial la petición de esa medalla para los asesinos de Paracuellos que en muy pocos días trabajaron muchísimo. A título póstumo.

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2210281056-yo-lleve-el-palio-a-franco

 

Comentarios
5 comentarios en “No es un artículo franquista
  1. Omella ni esta ni se le espera. Es tonto y malo. El que decía que solo quería ser cura de pueblo. No hubiera llegado a nada sin el yanero (que tanta gloria lleve como dejo)

  2. «Un bisnieto de Bohórquez Vecina acusa de «totalitarismo» a Sánchez tras exigir su exhumación»

    «El sacerdote jesuita Antonio Francisco Bohórquez, bisnieto del militar Francisco Bohórquez Vecina, cuya exhumación urgente ha solicitado este lunes el Gobierno de Pedro Sánchez, ha calificado de «soft totalitarism [totalitarismo blando] en toda regla» la carta en la que el Ejecutivo obliga a la Hermandad de la Macarena en Sevilla a desenterrar a su familiar de la basílica de la Esperanza Macarena.

    »En un mensaje difundido en sus redes sociales, el jesuita ha criticado la misiva remitida a primera hora de este lunes por parte del secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez López, al Hermano Mayor de la Hermandad de La Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, para que proceda a dar cumplimiento a la Ley de la llamada «Memoria Democrática» mediante la exhumación y posterior traslado de los restos de Gonzalo Queipo de Llano y Sierra y de Francisco Bohórquez Vecina.

    »El sacerdote ha lamentado, asimismo, que se haya prohibido «enterrar dignamente a nuestros muertos» y que ahora se diga «donde deben descansar». «No van a parar», ha señalado.»

    https://okdiario.com/espana/bisnieto-bohorquez-vecina-acusa-totalitarismo-sanchez-exigir-exhumacion-9873177

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *