PUBLICIDAD

No es para creérselo a pies juntillas pero en el circo de Taltavull hasta le crecen los enanos

|

Ver las imágenes de origen

Pues otro numerito aunque ya digo que no es para creérselo sin más,

Aunque con el Tià todo es posible:

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2020/10/03/1202233/feligresa-denuncia-parroco-por-romper-secreto-confesion.html

 

Comentarios
2 comentarios en “No es para creérselo a pies juntillas pero en el circo de Taltavull hasta le crecen los enanos
  1. Si la parroquia es la de Santa CAtalina Thomás, que es la que me parece que se ve detrás de la mujer de la foto, no me cuadra. No digo que no pueda ser. Pero el sacerdote que anda por las mañanas por allí, que no sé cómo se llama, no me parece hombre estridente en nada de lo que hace y en su porte, más bien discreto. Al menos, cuando me he acercado, que no es mucho. Cuando me viene bien porque me toque alguna gestión por la zona. Hay misas en castellano y mallorquín, confiesan, parece tener activa la parroquia… Lo que sí me sorprende es lo gafada que está últimamente, a principios de verano (he tenido que mirarlo), murió aquel voluntario boliviano que ayudaba a cambiar las luces del templo. A veces, a perro flaco todo son pulgas.

  2. Leída la noticia, también son ganas de tocar las narices por no decir otra cosa, por una parte un cura que está para echarle de comer a parte, si es que actúo como dice la noticia, en este caso qué culpa tiene el obispo de tener un cura así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *