PUBLICIDAD

No es la primera vez que hablo de Antonio María Domenech

|

Y recogiendo testimonios de otros. Aunque tenga sobrados propios.

Es un cura crack y con sotana. Leedlo. En lo que escribe, en lo que dice, en su libro… Seguro que os aprovechará.

Tenemos mil testimonios de compañía y nos sentimos solos. ¿No será nuestra la culpa de tanta soledad? ¿No nos estaremos inventando un pretexto para autodestruirnos? Os lo dice quien jamás se ha sentido solo en la Iglesia. Aunque me pudieran faltar algunos que no deberían estar ausentes, o incluso agresivos, pero a nada que te esfuerces te ves enseguida con padres y amigos. Aunque tampoco debes reclamar majaderías porque en ese caso, si alguno te llegare, sería otro majadero.

Debemos, tenemos, que disfrutar la Iglesia y es muy probable que muchos no lo hagan. Que teniendo una inmensa y maravillosa familia no se hayan enterado, no la conozcan y no la disfruten. No es que tengamos un primo en las Seychelles a quien jamás hemos visto y nunca veremos. El testimonio que yo puedo daros es el de muchísimos encuentros gozosos con hermanos en la fe pero también en el encuentro de la amistad. Hermanos ya queridísimos h que me hacen feliz en la Iglesia. Con felicidad sensible y no meramente intelectual.

Gracias a Dios hay muchos Antonios María Doménech. Encontradlos. Y vivid feliz el catolicismo. Hoy voy a participar en uno de esos encuentros. Y ya hace mucho que no voy a repostar a mi maravilloso Iesu Communio. A ver si no pasa de este mes. Están también las preciosas soledades de acompañar a Cristo Eucaristía en las capillas de adoración permanente. A quienes frecuenten una les recomendaría que alguna vez visitaran otra. Llena, aunque allí estén sólo dos  tres personas.

Querido Antonio María: que Dios te bendiga por todo lo que estás haciendo. Y seguro que lo hará porque es el mejor pagador. Conoced a este cura con sotana, porque le da la gana, y seguro que os hará bien:

https://www.religionenlibertad.com/espana/442932149/Antonio-Maria-Domenech-parroco-youtuber-con-sotana-cuenta-sus-Desvelos-de-un-cura-rural.html

 

5 comentarios en “No es la primera vez que hablo de Antonio María Domenech
  1. Mi querido amigo.
    No sé si te ha pasado desapercibido el artículo laudatorio que,el pasado 13,aniversario de los nefandos idus de Marzo, publicó en ABC un profesor de la universidad de Navarra,otrora seria .Considero que el citado artículo ,lleno de memeces y cursilerías supinas(el pontificado de Benedicto sería una sístole,y el actual una diastole(sic)),tiene todos los elementos para que tu fina ironía se emplee a fondo en una implacable y minuciosa disección.
    Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *