No es corriente ver a Francisco con bozal

|

Posiblemente por sus problemas respiratorios

Comentarios
21 comentarios en “No es corriente ver a Francisco con bozal
  1. Si no por respeto por su investidura Papal, al menos podría mostrar educación en la forma de hablar de Su Santidad. El Santo Padre comete errores, usted sinvergüenzadas. Moralmente se coloca usted mismo en posición inferior a la del Papa. Su vileza es mayor por su lenguaje soez, que le desnuda y muestra su corrupción interior. No es forma de expresarse entre católicos y menos del Papa. Muchos protestantes le festejarán. Debe ir a confesarse y disculparse públicamente.
    Se dirige usted al Papa como Lutero. No soy papólatra, me indigna su falta de respeto por quien (a pesar de todo lo que se pueda decir) ocupa la sede de Pedro.

    1. Muy bien dicho, Antonio.

      El autor debería pedir perdón públicamente y borrar el post.

      Pero su deseo de que le lean (vanidad le llaman algunos) se lo impide.

  2. No se ha inventado el bozal que evite que Bergoglio propague el virus de su mala fe cada vez que abre la boca, producto de su falsedad en combinación con una mente tan mediocre como perturbada… Y es que el Enemigo siempre recluta a lo peor, dado que una persona medianamente inteligente y, por tanto, respetuosa hacia Dios, siempre rechazará a Satanás, impidiendo que el Maligno «nuble la idea que deberíamos tener de las relaciones de Dios con los hombres», según afirma el cardenal Sarah en su último libro. Así pues, «Dichoso el hombre que pone en Dios su confianza» (Sal 40, 5). Y ese hombre, por descontado, no es el actual pontífice. Porque el argentino solo cree en sí mismo…

  3. Bergoglio icono de la agenda globalista, con afán de eliminarnos para que la pachamama no soporte tanta humanidad, se quita el bozal cuando sale del coche , es lastimoso y penoso que actua siempre al contrario de la lógica .

  4. Ya sé que no viene muy al caso, pero deseo recordar lo obvio: hoy es 11 de setiembre; se ha ido la tercera parte del mes y seguimos como estábamos el 31 de julio: con cinco vacantes que claman al cielo.Quizá el señor nuncio trabaja en silencio y con discreción para cubrirlas y pronto haya noticias, pero sigo sin entender cómo resulta tan difícil cubrir Zamora, Jerez, Ibiza et alii.No hablamos de Milán, de Méjico o de Bahía, dicho sea esto sin el más mínimo desdén para zamoranos, jerezanos e ibicencos, tan dignos y tan católicos y tan necesarios para la Iglesia como cualesquiera otros.Si el señor nuncio lee esto, le suplico que envíe pastores, porque el rebaño los necesita cuanto antes.

  5. Intelligenti pauca, decían los clásicos. No diré que no está hecha la miel para boca de asnos, no sea que se me dé alguna coz, pero es obvio que su reflexión sucinta de hoy ha sido demasiado sutil para mentes romas. Se llega incluso a criticarle el uso del bozal, cuando la definición de mascarilla es justamente esa, bozal de cirujano. El Pontífice no dirá ni mascarilla ni bozal, sino barbijo, que es como llaman a esa protección los argentinos. El Pontífice debe dar ejemplo, porque su imagen arrastra y sirve de arquetipo ideal. Si descuida la protección está dando mal ejemplo en esta época de pandemia. No entenderlo así es coger el rábano por las hojas. Muchas gracias, carísimo Paco Pepe.

  6. Debe usted creerse de lo más ocurrente pero no se si ha reparado en que su blog decae a pasos agigantados. Salvo su docena de comentaristas de cámara, aquí ya no comenta nadie y cada vez somos menos los que entramos. Me incluyo, por ahora, entre quienes todavía entran a este blog en el que ya sólo son interesantes algunas reseñas de otros que usted reproduce.
    Cuidese, Sr. Fernández de la Cigoña!

  7. Cada día se vuelve su bitácora más insustancial. Pienso que en tiempos de apostasía desatada como los que vivimos regentar un blog con cierta proyección es una responsabilidad. Aunque sólo fuera para no postear sin ton ni son. Creo que, como recomendaba el latino Horacio, debería «filtrar sus vinos». Pero, en cualquier caso, ya ve que son sólo cosas mías.

    1. Manifestar que el papa Francisco es un gran guía espiritual, es como decir que, -mal comparado y salvando las distancias- que una víbora , es un animalito inocente, inofensivo y beneficioso. Mire usted, se lo digo sin maldad alguna, pero en esta opinión, creo que no está usted muy acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *