| 15 marzo, 2015
http://www.adelantelafe.com/oracion-de-los-nuevos-fariseos-progresistas/ Se diría escrito hoy
http://www.adelantelafe.com/oracion-de-los-nuevos-fariseos-progresistas/ Se diría escrito hoy
GRACIAS PADRE POR SER UN AUTENTICO CRISTIANO PROGRESISTA Y JUSTO, PERFECTO Y MODERNO, QUE CONTROLA LA NATALIDAD DE SUS FELIGRESES Y ANIMA AL MODERNO SEXO GAY O GUAY, NO COMO ESOS MISERABLES PELAGIANOS, CUENTARROSARIOS DE LA INFLACION MARIANA, CONEJOS DE SIETE HIJOS Y DEMÁS. gracias !!
Nada nuevo bajo el sol.
El progresismo de hoy es el fariseismo de los tiempos de Jesucristo.
Mucha boca, mucha boca…mucha baba también…pero nada de Ley ni Profetas.
Parece mentira que el fariseismo haya logrado mantenerse dos mil años en pie y, ahora, que tienen los vientos a favor, a destrozarlo todo definitivamente no vaya a ser que quien entre después de Francisco venga de nuevo imponiendo el raciocinio doctrinal y acabe de una vez por todas con estos fariseos de tres al cuarto.
Los fariseos eran unos señores que en tiempos de la dominación romana de Israel que intentaban vivir con el mismo nivel de pureza ritual que los sacerdotes del Templo. Si algunos o muchos se enorgullecían de ello es cosa suya, pero no justifica que usemos la palabra fariseo para descalificar como hipócrita y orgulloso al que no coincida con nuestras opiniones.
¡Vaya hombre! Ustedes llamándonos fariseos. Es como si el cerdo llamara guarro a las gallinas.
¡Ladráis, luego cabalgamos!
Por cierto Capeto si lo tuyo es no ser fariseo, yo me hato del fariseos FC ahorita mismo, (¡Adulteros y concubinas, que cruz!)
Religiosas Siervas de la Palabra Eterna:
http://store.casamaria.org/
Ceremonia en Washington de ordenación de once diáconos:
https://www.facebook.com/dominican.vocations/photos/pcb.902152983152170/902152723152196/?type=1&theater
Estamos sumergidos en la era de la información, no hay forma de escapar de ella. Nos bombardean con información falsa las 24/7. Por éso repetimos como loros lo que dicen los medios, verbatim. Estamos peor que durante la herejía arriana. En ése tiempo tuvimos a San Atanasio, que sufrió horrores y persecusión, siendo al final excomulgado . No obstante, se vió que tenía razón y el propio papa reconoció su error y lo rehabilitó. Hoy con mayores medios de comunicación, hay que vencer la corriente progresauria y llevar la verdad de lo que está a punto de ocurrir. Porque en el sínodo se vió que la inmensa mayorpia de purpurados no están con la doctrina católica. Y ahora van a por todo. Eliminando la oposición, se vota la comunión para adúlteros y concubinas. Como si democráticamente de pudiera torcer la doctrina, estilo protestante. Así votan las iglesias protestantes, para escoger la doctrina que les place.
El postconcilio fue el apogeo de los progres, ahora ya quedan pocos, pero aún los hay y nuevos que se incorporan, aunque con otras ideas.
No es cuestión de señalar a nadie, poruqe normalmente cualquiera en unas cosas es progre y en otras tadicional. Lo mejor es fijarse y ver las actitudes a nte determinados temas.
«la evangelización sin conversiones»
¿No es esto lo que defiende a veces el Papa Francisco? Recordemos lo que, según un amigo suyo pentecostal, le dijo en el transcurso de un almuerzo: “Yo no estoy interesado en la conversión de los evangélicos al catolicismo. Quiero que la gente encuentre a Jesús en su propia comunidad. Hay tantas doctrinas que nunca estarán de acuerdo. No vamos a gastar nuestro tiempo en ello. Más bien, tenemos que mostrar el amor de Jesús “.