Nicaragua en Guillermo Juan Morado

|

Daniel Ortega y su mujer, Rosario Murillo.

Muy de acuerdo en que con los dictadores se debe ser  prudente y no conviene azuzarlos para no multiplicar víctimas inocentes. Nada pues que objetar al sacerdote gallego.

Pero la prudencia tampoco  es el silencio  absoluto como si el sátrapa fuera un versión, incluso mejorada, de Teresa de Calcuta. Sed buenos y os quiero mucho. Y Francisco ni se ha enterado de que existe Ortega. O  esa impresión da. Es inevitable no acordarte de las siete y media que pierdes lo mismo si te pasas como si no llegas. Y lo que  verdaderamente incomprensible en las siete y media  es plantarte con una o una y media.

<

https://www.infocatolica.com/blog/puertadedamasco.php/2412130930-tiranias

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Nicaragua en Guillermo Juan Morado
  1. Pue ahí quien manda es ella, él es su títere, es un mandilón como dicen en Méjico, o un sacolargo o un pisao; de otro modo no se explica que la susodicha aparezca en cuanta presentación ofrece el dictador.

  2. Discrepo. Bergoglio es de izquierdas y como todos los rojetes, Zapatero, Sánchez, …sólo hay reprobación para Trump, Milei, Israel, Hungría …

  3. Gracias por la referencia. Una carta del papa dirigida solo a los fieles de una nación en donde la Iglesia está siendo perseguida es ya un testimonio elocuente. Podría ser más explícita? Sí. Pero a buen entendedor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *