Ni idea de esta ecofeminista.

|

Pero si es cierto lo que en el artículo se dice, el arzobispado de Zaragoza y su arzobispo dejan mucho que desear.

https://adelanteespana.com/teologa-ecofeminista-pro-aborto-y-del-colectivo-lgtbi-invitada-por-el-obispado-de-zaragoza-alicia-beatriz-montes-ferrer

<

 

Comentarios
5 comentarios en “Ni idea de esta ecofeminista.
  1. El prelado de Zaragoza empieza a hacer bueno al Yanero Solitario. Voy tan atrás porque Ureña y Jiménez demostraron que son bastante mejores que el Escribano Escribiente.

  2. Copio de lo que aparece en la web de la editorial Verbo Divino, dónde tiene publicaciones, así como en PPC.
    «Geraldina Céspedes, de República Dominicana, religiosa Misionera Dominica. Doctora en Teología por la Universidad Pontificia Comillas. Profesora en la Universidad Rafael Landívar y en la Escuela Feminista EFETA. Cofundadora del Núcleo Mujeres y Teología de Guatemala y miembro de Amerindia. Realiza su ministerio teológico y misionero en un barrio marginado de Ciudad de Guatemala.»

  3. Luego, tienen q enterarse por la prensa o por la GC de lo q pasa con sus curas, religiosos, colegios, conventos y así… Es q nadie puede estar en 2 cosas a la vez, máxime si son contrarias y contradictorias.

  4. El artículo que se enlaza es de opinión, no de información, cuestión que conviene aclarar antes de pinchar en él, y contiene numerosos errores, además de no tener en cuenta las investigaciones teológicas de este siglo y de parte del anterior.

    Cuando menos, y si no se tiene ni idea, como reza el titular, qué menos que contrastar las afirmaciones con informaciones claras, siempre en busca de la verdad y no de seguir la corriente que nos marcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *