PUBLICIDAD

Ni alforjas, ni viajes

|

 

 

 

 

 

 

No tirar el dinero en vano. Ni en vanidades ni en banalidades.

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2107121202-para-ese-viaje-no-hacen-falta

 

Comentarios
4 comentarios en “Ni alforjas, ni viajes
  1. Intentaré reconstruir el comentario de ayer, porque no me parece digno ni decente acusar a un obispo de oídas.

    Ya comenté hace unos días al respecto y dije que ni el residencial es tan bueno, que se ha gastado el dinero que no tenía en cosas de dudosa necesidad, ni el coadjutor es tan malo, pues ha nombrado un equipo muy bueno y ya se sabe que la talla de un gobernante se mide por como son sus colaboradores.

    Creo que acusaciones sin pruebas son poco, digamos, edificantes y no vienen a cuento. Si mi informador me da datos concretos en contra del coadjutor, no tendré ningún inconveniente en decirlo, pero mientras y teniendo datos favorables, no puedo callar.

  2. Pues en efecto, no se necesitan alforjas ni burro, ni nada. El dinero no sobra en el Vaticano. Por otra parte, como no se puede hacer proselitismo, pues para qué ir, ya hablen del clima y demás otros países y organizaciones.

    D. Francisco José ayer puse dos comentarios en la entrada que habla del obispo de Almería y no están. Algo está fallando en el sitio que acoge al blog, porque eso de desparecer comentarios es bastante frecuente, al menos con frecuencia indeseada. Ni uno solo debe perderse. Y no es culpa suya porque usted dice cuando borra un comentario.

    Ya dejé de comentar en la página principal del sitio, por lo mismo. Aquello ya era un escándalo de la forma en que desaparecían los comentarios.

  3. La asistencia de la Iglesia Católica a este «evento» está por completo fuera de lugar. El dinero que van a gastarse en «quedar bien», que lo usen en proteger a los católicos perseguidos o en restaurar bienes de la Iglesia. Una Iglesia que renuncia al proselitismo no es Iglesia ni nada que se le parezca ni remotamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *