¿Necesito decir que a mí me gustan esos curas?

|

Eduardo, cura de Carril, junto a la imagen de san Roque

Pues ahí tenéis a uno más. Éste de mi tierra.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/vilagarcia-de-arousa/2020/04/21/celebracion-misa-diaria-durante-periodo-confinamiento-divide-vecinos-carril/0003_202004G21P19992.htm

<

Se sienten curas. Y se nota.

El camuflaje debería ser incompatible con el sacerdocio.

Y también pinta bien el arcipreste

 

Comentarios
12 comentarios en “¿Necesito decir que a mí me gustan esos curas?
  1. Juan es usted un necio y mente ato. Le importa Cristo, su Iglesia y las ROGATIVAS a la Virgen y a los Santos como a mi la música de la pachanga del pueblo melonar de Arriba… Para ud. La práctica religiosa debe estar recluida en la Salita de la casa de cada uno, o mejor en el W. C…. Que jetas!!!
    Bravo por este sacerdote JOVEN, REVESTIDO DE SU DIGNIDAD SACERDOTAL Y CON FE Y AGALLAS DE CELEBRAR MISA a puerta semiabierta con la libertad de cada uno y de ESTAR NO A UN M. DISTANCIA A 5 ó más porque asistían poquitos a Misa. Y lo de siempre: los chivatos descendientes de los que delataban a los católicos en la última guerra civil española, el ODIO A LA FE. No hay más. Excusa perfecta. AMEN.

  2. curas jovenes, que visten como curas, que predican la sana doctrina, que celebran los sacramentos con dignidad, el presente y futuro de la iglesia, en contraste el rancio progresismo solo tiene curas muy viejos (de entre 70 y 90 años de edad!), amargados, ideologizados, fracasados, y lo que es peor, sin relevo generacional alguno, el pasado de la iglesia.

  3. Todo mi respaldo a este buen cura. Aqui en Zaragoza nos tienen ayunando de Misa. Se creen que con retrasmitirla por internet ya esta solucionado.

  4. Le agradezco que traiga esta noticia al blog. En un programa de la televisión de Galicia se refirieron al vídeo, pero con intención de escarnecer a los fieles que salían de la iglesia. Tanto quien grabó el video como sus corifeos me producen náuseas, sobre todo por lo cobardes que son. Porque si fuera un grupo de musulmanes saliendo de una mezquita, seguro que ni los gravaba, ni les decían nada, ni siquiera se atreverían a meterse con ellos en las redes. Segurísimo.
    Por cierto, cerca de donde vivo hay un cura que también celebra misa a diario. Es un sacerdote ya anciano, que no tiene nada que esperar de las pompas mundanas, que tampoco tiene miedo ni de la guardia civil ni del arzobispo. En realidad, sólo teme a Dios.

  5. ¡Bravo! Mis felicitaciones a este gran sacerdote y, a pesar de todo, a la parroquia de Carril, tierra de buenas almejas, de buenos sacerdotes. Todo mi apoyo a D. Eduardo en estos tiempos tan difíciles.

  6. vestira muya la vieja usanza… to lo qie quieras decir.. y defender… pero el unico salvador es jesucristo. por mucho meiatismo y santos que saquen a la calle de forma supersticiosa como si esto se fuese a ir por obra y gracia del espiritu santo… lo que dan a entender estos curas tan mediaticos es que lo que mas desean es ser reconocidos .. no nos hace falta tanta tonteria trasnochada de santos por la calle.. idolos de madera que no curan ni salvan… sol dios salva.. un cristiano maduro vive la religion de otro modo y no nos hace falta que hagan de luminatis por las calles con santos tipo edad media… el verdadero creyente lleva a dios en su mente en su ser y practica la justicia… no nos hace falta tantos mesias… con cristo nos sobra asiq se meta en su casa que es lo mejor que puede hacer y pida por el pueblo y ofrezca la santa misa desde el confinamiento… no haciendo el tonto por as calles metiendo el miedo de que la peste nos asola y que una talla de madera nos libera…. tontos somos y supersticiosos

    1. Si no es mucho pedir, aprenda usted a escribir y luego, hágalo.Sus palabras sonrojan, no por el contenido, sino por la forma.Si no sabe usted expresarse de modo decente, cállese o rebuzne, que al menos, eso sí se entiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *