PUBLICIDAD

Nancy Pelosi encantada con la carta de Ladaria

|

La proabortista radical Nancy Pelosi asegura estar complacida tras la carta de Ladaria a los obispos de EE.UU

Como a mí me parece un espanto la Pelosi no tengo que calificar al Ladaria. Va de soi.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=40553

Y si alguno me dice que así estoy insultando a ambos semovientes y faltando a la caridad, no solo me la trae al pairo sino que además lo que pienso de alguien así seguro que lo consideraría un insulto poco caritativo..

Comentarios
4 comentarios en “Nancy Pelosi encantada con la carta de Ladaria
  1. D. Fco José, calificar de espanto a esa cosa, es muy bondadoso por su parte.

    Y en efecto, se califican los dos.

    El día que se retire de la política el mundo será un poco mejor

    También debo señalar que el Vaticano nada y guarda la ropa con habilidad sublime y creo que ya va siendo hora que se moje un poco.

  2. Con todo respeto:
    Nancy Patricia D’ Alesandro (Pelosi) (81) hija de Annunciata M. Lombardi y Thomas D’ Alesandro, ambos de origen Italiano, estudió en el Instituto Notre Dame de Baltimore y en el Trinity College de Washington, es Representante del 5to. Distrito Electoral de California (San Francisco), está casada con Paul Francis Pelosi, tienen cinco hijos y nueve nietos.
    Estuvo con Benedicto XVI.
    «Después de la audiencia general de hoy, el Santo Padre se encontró brevemente con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, y su séquito.
    «Su Santidad aprovechó la ocasión para explicar que la ley moral natural y la constante enseñanza de la Iglesia sobre la dignidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural imponen a todos los católicos, y especialmente a los legisladores, a los juristas y a los responsables del bien común de la sociedad, quienes deben cooperar con todos los hombres y las mujeres de buena voluntad para promover un ordenamiento jurídico justo que proteja la vida humana en todas las etapas de su desarrollo». (VIS, 18-02-09).
    Dijo el ABC.es (19.02.09) sobre ese encuentro «El tratamiento del Vaticano a Nancy Pelosi fue quizá mas frío debido a que la «speaker» de la Cámara de Representantes es católica, como lo es el vicepresidente Joe Biden, quien también mantiene una postura sobre el aborto poco acorde con la enseñanza de la Iglesia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *