¡¡¡Nadie!!!

|

La fotografía que no sabía reproducir, en Specola.

De ahí os la traigo.

El comentario, tan breve como desolador:

Nadie.

Comentarios
13 comentarios en “¡¡¡Nadie!!!
  1. En Iqalit, Nanavut, viven muy pocas personas. Está muy cerca del Polo y donde está el Papa no tiene acceso por carretera. Los católicos son una ínfima familia. Quizá hay que poner en contexto la foto antes de hablar injustamente.

    1. ¿Y en el Vaticano qué? ¿Y en donde hay muchas más sillas vacías que llenas? ¿Son tan belgas los canadienses que para una sola familia de cinco miembros ponen miles de sillas?

      1. En Roma en verano no hay casi nadie paseando y menos en pleno julio y con ola de calor. Puede mirar la hemeroteca y verá que con Benedicto pasaba igual. Creo que si las pusieran en el Aula Pablo VI iría mejor.

  2. Veo demasiada gente para la calidad del vistiente de alba… es triste de comprobar que acabarás de mandar y el amor que dejarás atrás serán el que te darán cuatro gatos y unos ratoncillos… en fin, uno se fabrica la calidad de vida de postemérito…

  3. Lo peor de todo, es, como dice Specola, la bendición de una supuesta imágen de María desatanudos. Un verdadero horror, feísima, con semblante amargado, una mamarracha… … Este hombre, y esto lo digo yo, está colmando de infamia a Nuestra Señora. Papa Francisco, ya está bien; María, no se merece eso. Usted, ¿Qué pretende? ¿Arruinarlo todo? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *