Por lo que dice el artículo sobre José Manuel Aparicio Malo.
https://infovaticana.com/2024/02/05/que-tiene-cobo-con-el-sacerdote-jose-manuel-aparicio-malo/
Artículo que tiene dos lecturas, la elemental y la inteligente. Porque dice más de lo que aparenta decir.
Si quedaría muy corto quien se creyera que el artículo pretende dar a conocer a un exreligioso, sacerdote progresista, a quien el arzobispo cardenal le ha dado un puesto en su equipo de gobierno.
No tiene nada de extraño, ni es muy preocupante, que un obispo con claros antecedentes progres coloque a alguno de esa ideología, en Madrid grupúsculo muy minoritario, en algún puesto de su organigrama directivo. Hubo casos con Suquía, Rouco y Osoro. Pues también con Cobo que hasta el momento ha querido dar una apariencia prudente. El último equipo para hacer no se sabe bien qué en el Seminario parece más un fuego de artificio que una realidad preocupante.
El artículo en cuestión dice mucho más de lo que aparentemente se deduce del mismo. Dice y quiere decirlo. Y si eso fuera verdad, yo me lo temo, Cobo habría manifestado ya sin disimulos su verdadero rostro como una desgracia y durante muchísimos años para la diócesis madrileña. Y para la Iglesia española. Y José Manuel Aparicio Malo, y tanto, también.
Esperemos al Bolletino.
«Montserrat pide en el Parlament perdón a las víctimas de abusos sexuales pero rechaza la indemnización que reclama una de ellas»
https://elpais.com/sociedad/2024-02-05/montserrat-pide-en-el-parlamento-de-cataluna-perdon-a-las-victimas-de-abusos-sexuales-pero-rechaza-la-indemnizacion-que-pide-una-victima.html
Oportunista. Malo malo. Se encanta a si mismo. Solo apuesta por aquello d elonque saca tajada o va a ser el centro.
yo sabia que cobito tenia su progre interior, y mucho cuidado, que le quedan 16 años como arzobispo de madrid, tiempo mas que suficiente para que cobito mismo deje a la arquidiócesis de madrid sepultada varios metros bajo tierra.
Lo único bueno de esta noticia es que demuestra que ya no salen curas progres de los seminarios diocesanos y hay que buscarlos entre antiguos religiosos.
A ver si resulta que Cobo quiere tener su Trucho particular.
Los favoritos están haciendo las cosas cada vez más preocupantes.
Se apellida Malo y sospecho que no es «malo» sino «muchísimo peor que malo». Y me temo que nos lo van a endilgar de obispo auxiliar. Si eso ocurre, preparémonos para la «hecatombe cobista» de nombramientos «episco-papales».
Yo he sufrido muchas de sus Misas en Tres Cantos y es de lo peorcito. Es mucho de poner power points en las homilías e introdujo hace muchos años a las diaconisas de facto. Llevan la custodia en Corpus Christi y cosas similares. Es muy de migrantes como Bergoglio.
Próximo obispo auxiliar de Madrid
No hombre… NO. Más que muy preocupante es MUY LÓGICO, como lo de la canción de eurovision