Muy mal la Universidad de la Mística

|

Y los carmelitas descalzos si es que depende de ellos.

No tengo nada que objetar a que Victorino Pérez Prieto, sacerdote casado, no secularizado y de doctrina en abierta discrepancia con la de la Iglesia, dé las conferencias que quiera y se gane la vida como pueda. Está en todo su derecho.

Todo que objetar, en cambio, a que instituciones de la Iglesia, caso de que la Universidad, o lo que sea, de la Mística pertenezca a lo eclesial y de que los carmelitas la administren, presten púlpito a Victorino Pérez Prieto.

<

Eso es una vergüenza. Y no de Victorino.

Alguien, tan inclinado a intervenir todo, tal vez debiera intervenir esa Universidad, o lo que sea, y a los carmelitas descalzos, si son los responsabkes de esa Universidad, o lo que sea.

https://mistica.es/recursos/eventos-cites/catedras-eventos/pase-lo-que-pase-construye-la-paz-catedra-enrique-de-osso

 

Comentarios
3 comentarios en “Muy mal la Universidad de la Mística
  1. La primera vez que fui a una Misa con otras cinco personas fue una tarde en la parroquia que los Carmelitas Calzados -estos son calzados, no descalzos, pero vienen a ser lo mismo- tienen en la mexicana e histórica ciudad de Querétaro. ¡Gulp!

  2. En la misma línea de malas, faltas de calidad y de interés son las Jornadas de Teología que se impartirán en febrero organizadas por el CRETA en la diócesis de Zaragoza: realmente esa diócesis está muy flojica. No lo creía yo cuando me llegaban rumores pero cada vez son más los hechos que corroboran que es una diócesis falta de todo. El problema viene desde su cabeza hasta los más «bajos fondos»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *