PUBLICIDAD

Muy interesante sobre VOX

|

Resultado de imagen de VOX

Con una consideración previa y necesaria.

VOX no es la Iglesia. Votar a VOX no es votar a la Iglesia. Y eso no va a ocurrir con ningún partido político nunca.

Personalmente yo, de momento, pienso votarles con conciencia clara ni ellos, ni ningún partido, serán nunca la voz de Cristo. Me basta para votarles el que sean los que menos se alejen de la doctrina de la Iglesia. Constatando sus alejamientos.

El vídeo que os enlazo me parece interesante y realista. Vosotros juzgaréis si lo abrís. Privadamente o públicamente. Eso ya es cosa vuestra.

Si lo ha hecho VOX me parece muy inteligente. Si es de un francotirador ajeno al partido,  chapeau por el análisis.

https://www.youtube.com/watch?v=_ue6L32fxEM&feature=youtu.be

 

33 comentarios en “Muy interesante sobre VOX
  1. Trabajos inexcusables me impidieron entrar al nido y no pude aportar algo en este tema que acabo de ver. Lo primero que compruebo es cómo hasta las cigüeñas ser rigen (como no podría ser de otro modo) por el mal menor «Me basta para votarles el que sean los que menos se alejen de la doctrina de la Iglesia». Bienvenido al mundo real. Eso es lo que llevo repitiendo aquí desde hace mucho y me ha costado algún que otro insulto: finalmente uno no vota por lo mejor (que no existe) sino por lo menos malo. Eso fue, es y será así mientras Dios no lo remedie.
    Pues claro que ni está ni se le espera a un partido que «represente» a la Iglesia y mucho menos a Cristo. Se ha intentado alguna que otra vez a lo largo de la historia y sus resultados han sido bastante desastrosos.
    Dicho esto: Vox representa exactamente el mismo fenómeno (por la derecha) que representó el Pokemon por la izquierda. No estoy comparando como si fueran iguales en algo, digo que el fenómeno de reacción es el mismo: los del Pokemon representan experimentos fracasados, antivalores, guerracivilismo, complicidad con los criminales, los golpistas y todos los que ansían eliminar de la faz de la tierra todo resto de valores cristianos. Y Vox representa valores que van en la dirección contraria a los antivalores de los desalmados del Pokemon y demás diarreas mentales. Los del Pokemon merecen desprecio, los de VOX, aprecio.
    Pero una cosa es lo que a uno le guste y otra su posibilidad de significación y de futuro en la política. Poner en marcha un partido es una tarea titánica. Un partido suflé que emerge como la espuma de la noche a la mañana tiene muchos inconvenientes. Ya le pasó a la morralla de los indignaditos venezolanos: todo el mundo se apunta y algunos sujetos son impresentables; otros son incapaces de articular una frase coherente. Pero como se suben al carro y no hay implantación, y lo que no mata, engorda (creen algunos) empezamos a ver espectáculos lamentables, declaraciones fuera de tiesto, en suma, gente con más buena voluntad que preparación para representar una idea.
    Y en esas está VOX. Con Todo un mundo en contra. Algunos creen que eso cimentará su leyenda, pero en un mundo en el que casi todo está tasado es difícil escaparse a las reglas de funcionamiento. Y las maquinarias propagandísticas están en ello. En España y en Europa.
    Algunos, alegremente, hablan de las tres derechas. Pero el sueño erótico de Ciudadanos no es sumarse a “las derechas” sino darle con el martillo pilón al PSOE, porque Ciudadanos como la otrora UPyD no son sino escisiones o muchos de sus cuadros provienen del ámbito del socialismo. Y, ya digo, nada les haría más felices que poner de rodillas a su antiguo partido y hacerle tragar ciertas cosas. Su alma está con ellos. Y con ellos se irán a poco que las circunstancias se lo permitan.
    Así las cosas, PP-VOX no sumarían ni para una tortilla de patatas y, por lo tanto, su gozo en un pozo, la extrema izquierda seguirá en el poder por años sin cuento. Ahí habría quedado la aventura de VOX. Por ahí van los tiros.
    No soy tan optimista con la marea de VOX, como tampoco fui pesimista con la marea del Pokemon. Todo lo que sube, baja. Y más en política.
    Ojo con el “sorpasso” no termine en tortazo. Y con tortazo no hay mal menor que salve los muebles sino mal mayor que nos lleve por donde esta gentuza quiere transitar.

  2. Tras los cuatrocientos mil votos en Andalucía es mucha gente a largo de España la que desea unirse a ellos, y ya no importa tanto el nombre del partido que les convoque – que si coincide con el ideal de la inmensa mayoría de la España católica mucho mejor- como las ansias de vernos liberados del ominoso yugo de inmoralidad y subsiguiente degradación social, que nos somete desde hace cuatro décadas y nos conduce, además de a una segura ruina económica, a la balcanización de nuestra patria milenaria. Cuando veo a una multitud agrupada bajo un bosque de banderas rojigualdas no puedo menos que gritar : ¡ Ahí están los míos !

  3. Yo votaré a a VOX, Dios mediante.
    Sin ser perfectos, me parecen el partido más próximo a la Doctrina de la Iglesia Católica TRADICIONAL, no de la de ahora:
    – Están en contra del ABORTO,
    – Defienden las creencias religiosas católicas Y LAS RAÍCES CRISTIANAS DE EUROPA, Etc.
    Como decía San Juan Pablo II: «Europa será cristiana, o no será».
    Y al paso que vamos, lleva camino de no ser nada.
    Tampoco son corruptos; a menos por ahora. (Claro que sin tocar el poder, es fácil ser honrados).
    Feliz Año Nuevo a todos, y, muy especialmente, a don José, amigo y compañero.

  4. Estraunza Beunza: ¿Juegas al miente que algo queda? Tus apellidos tienen mayor nobleza que todo eso. Espera a que los de Vox puedan influir en la política para llegar a conclusiones.
    Si no son fascisias ni nazis ni marxistas como evidentemente no lo son esperemos para ver y juzgar. De momento mucha gente encuentra en su programa un sentido liberador de los abusos y corrupciones de los partidos politicos que han venido gobernándonos.
    A no olvidar cómo terminó en Italia el partido democristiano hegemónico durante años con el apoyo casi general del clero, partido que finiquitó corrompido en un mar de basura y hoy nadie quiere siquiera nombrarlo para no verse avergonzado . Los clérigos y levitas no pueden en manera alguna presentarse en política como ciudadanos modélicos y mucho menos santos varones.
    Y el Partido Socialista en Francia e Italia también barridos del mapa por la misma causa. Así que un poco de sentido comun y desapasionamiento.

  5. Papolatra:
    Personalmente siempre me pareció el PP un templagaitas, es decir un partido conservador aguado, parecido al PSOE, con un poco más de educación, en el que las prioridades eran conservar el poder. Pero vamos a ver si tenemos memoria de verdad, en lugar de inventarla; Rajoy consiguió la mayoría absoluta a finales de 2011, después de una campaña electoral con promesas bastante valientes que se quedaron en nada, aborto, relaciones homosexuales llamadas inconstitucionalmente matrimonio y contra el dictamen del Consejo de Estado, incumplimiento de conseguir la independencia del poder judicial, continuación de la corrupción, nombramientos a dedo, autonomías, etc . Es decir traición al electorado y a los españoles, y eso pudiendo hacer lo que quisiera con la mayoría absoluta, como está haciendo Pedro Sánchez, con una representación ridícula.

  6. Madre del cordero, Vox no es la iglesia, dice, no, Vox no es la iglesia. Vox es un partido que ha sido financiado por Irán (Reconocido por el propio partido) de corte fascista y racista y nostálgico de un régimen asesino y autoritario. Eso es vox. Venga, de nada.

    1. Vox ha admitido recibir donaciones de miembros de LA OPOSICIÓN iraní; de quienes se oponen a ese «régimen asesino y autoritario» a quien Vd. se refiere. Los financiados por el régimen iraní son los de Podemos. No se confunda.

    2. De rojos imbéciles descerebrados está el mundo lleno. 100.000.000 de asesinados les avalan.

      ¡Qué te realicen una proctología con el extremo del pirulí, subnormal!

  7. E incluso puedes fantasear, entre palomita y palomita, con que resulta vencedor el ticket Bergoglio-Maradiaga en las generales y Parolin y Coccopalmerio para el ayuntamiento y la comunidad, mientras los demás votamos a VOX…

  8. El PP nos traicionó muchas veces (Aznar , Rajoy sus acompañantas /es). Ahora debe pagar las consecuencias .Votaré a VOX y muchos conocidos piensan lo mismo.

  9. Digo que Abascal es un desertor del PP y lo mantengo. Sí, empezó a manifestar disconformidad con la línea de su partido en 2009 (hasta entonces estuvo callado como una puta) pero por otra parte estuvo cobrando generosísimas subvenciones de gobiernos peperos nada menos que hasta 2013 (¿por qué eso no lo mencionáis?). Qué coincidencia que abandonara el partido cuando le cerraron el grifo de las subvenciones y no en el momento de que empezara la deriva ideológica del PP (en 1996, cuando le dio a los chicos de Pujol TODO lo que reclamaban y más). Abascal traicionará a sus votantes en cuanto le convenga. Desertó del PP en cuanto las cosas empezaron a ponerse feas para ese partido, no porque estuviera disconforme con la deriva ideológica (sobre la que calló durante años) y con la corrupción (de la que se benefició al cobrar subvenciones por no hacer nada). Allá vosotros si ponéis vuestra esperanza en él. Yo me quedaré sentado comiendo palomitas mientras os veo mesaros los cabellos cuando en Andalucía las cosas no cambien lo más mínimo.

    1. 1º Abascal conoció a los escoltas en su casa desde muy crío.
      2º Los tuvo desde los 18 años, amén de la violencia que recibió, salvo en la universidad, como no iban encapuchados, no eran valientes diijo, eso me recuerda la anécdota de Munilla el obispo y el hijo de una catequista cuando un vagabundo que ayudaba el entonces cura le quitó el pasamontañas…
      3º Le pintaron los caballos en el caserío familiar.
      4º No querían bolsas con el nombre de la tienda familiar, no querían darse a conocer a los etarras.
      5º Lo conocí en Teruel por el 2002, nos decía en el Isabys, ya no recuerdo como se escribe, enfrente del Torico, dejé a los escoltas en Cortes de Aragón (Navarra), no me preocupa quien entra, quien sale, es para mí vacciones…, vino a dar una charla, cenamos y estuvimos de cerveza, no da para más para un estudiante.
      6º El fue de lso valientes que se fueron cuando Rajoy expulsó en Valencia a quien no fuese un marioneta, que venía de la UNE, de cierto aire carlista, como Loyola del Palacio…
      7º La verdad es que antes de dejar el PP creó DENAES, luego el partido, hasta <Vistalegre eramos muy pocos los que le apoyabamos con el voto.

      Traicionará o no, tu haz lo que quieras, que nosotros lo que no salga de…

  10. El vídeo del gafotas muy bien! Es muy exacto y con un lenguaje que cualquiera podrá entender. Espero que a los del PP les ayude a reconocer las imbecilidades que han hecho y lo traidores que han sido al voto católico, y a muchos católicos lo tontos que han sido al votar al PP.

  11. Pues mi voto también será para VOX .Estoy mas que harta de la tomadura de pelo de un PP acomplejado, un Psoe corrupto y mentiroso que cada vez que toca poder nos lleva a la ruina y de unos coleteros bolivarianos amigos de dictadorzuelos bananeros que nos llevarían a la ruina económica y al atraso generalizado como país, mientras sus líderes vivirían a lo grande como suele ocurrir en paises tercermundistas. Votaré a Vox y no les critacaré antes de tiempo como hacen algunos .Me gusta Casado pero, hoy por hoy, me fío más de Vox ( luego que se apañen entre ellos ).Por cierto, por lo que oigo, en mi entorno ( familia y amigos ) los de VOX ya tienen al menos unos 20 votos asegurados ….

    1. La deriva del Partido Popular empezó con el Congreso de Bulgaria Capital Valencia y se ha reconducido desde Julio del año pasado. En este momento el Partido Popular y Vox son dos ramas de un mismo árbol. Y me da que se van a llevar muy bien.

  12. El video no es nada ameno pero es muy realista, al menos para gentes de base como un servidor que no llegamos al divertimento que requiere Hermegildo. Curioso argumento. Más bien parece una salida de pata de banco para desmerecer la limpieza y ecuanimidad del análisis del jóven desapasionado nada tendencioso.
    Por otra parte Abascal será lo que sea, incluso mala persona pese a haber aguantado la intemerata en los tiempos de plomo del grito de ¡ETA, mátalos! en que tuvo que llevar escolta en el País Vasco incluso en su pueblo alavés; él y su familia de españoles vascos; pero no puede ser calificado de desertor por disconformidad con el PP del que fue miembro, como ignominiosamente hace el manso y pío Papólatra que muestra lo que lleva en el buche y hasta en las entrañas.
    ¡Qué tipo, qué indivíduo tan enrevesado de conciencia!. ¿Que los voceros cuando toquen poder harán como los demás? O sea que la gente ha votado a los partidos triunfantes y turnantes que han ido a los suyo, a cobrar por mandar, a colocarse tente mientras cobro y el pueblo que espere o no haber sido tontos, así para medio siglo. Si eso fjuera así ¿Porqué no votar a Vox como experiencia para observar cómo roban en comparación con los otros o cómo se contentan con menos trampas y engaños políticos?
    Realmente con el Papólatra no se puede ir ni a cobrar una herencia dejada por Francisco. Pero de momento por lo que expone y lleva hecho enfrentándose a separatistas y cómplices Vox, se merece al menos una escucha atenta y no denigrarlo antes de tiempo sin hechos censurables.
    ¿O es que ser patriota español significa para el Papólatra profesar un nacionalismo español que dicen españolista pero que no es nacionalista excluyente sino solidario y unificador entre todos los ciudadanos españoles con un común Patrimonio indivisible cultural y humano?

  13. Bien el vídeo. Alguien dijo que un partido que hiciera de la defensa de España el eje de su política podía dar un vuelco a la situación. Ese partido puede es VOX, y está demostrando algo en lo que casi nadie creía: que en España existe todavía un gran espíritu patriótico a pesar del permanente ataque a España, a su historia y su cultura, por parte de todos los partidos del nuevo frente popular, PP incluido. ¡Ánimo VOX!

  14. En cuanto toquen poder, VOX renegará de todo y se convertirá en una copia del PP. Ya se les ve que empiezan a vacilar en algunas cuestiones…

      1. El problema es que, nos guste o no, las ideas de VOX son minoritarias. Con una excepción importante: el nacionalismo español. Para mi sorpresa, el nacionalismo español ha resultado tener mucho más tirón popular del que yo creía (quizá el independentismo catalán ha contribuido a ello). Era, digamos, una idea a la que había llegado su hora y estaba esperando a alguien que la blandiera. Si insisten en eso y meten en el cajón todo lo demás, pueden arrasar. Porque las cuestiones sobre la ideología de género o el aborto sólo atraen a una pequeña minoría y en cambio son garantía de que te aticen desde todas partes, y en cambio el nacionalismo español atrae votos a espuertas y críticas sin convicción. El día que se den cuenta de esto, veremos si se mantienen firmes en sus convicciones (yo no contaría con la firmeza del sr. Abascal, que a fin de cuentas es un desertor del PP).

        1. En cuanto a que el aborto y la ideología de género solo importan a una minoría, me parece que sí… hasta que deja de ser minoritaria. ¿El método? igualito que ha hecho la izquierda, o sea, dar cera, pulir cera. Y cuanto antes empecemos, mejor.

      2. Desde luego. En el punto y hora que VOX muestre, insinúe, sugiera que tal vez o pudiera ser que modifique sus principios me pierde como votante. Yo no le aguanto el toreo al que nos sometió el PP.

    1. He visto el video por 2ª vez y le encuentro muy bien hecho y, desde luego ameno. Eso no deja de ser una opinión personal pero yo lo veo así y la atención que ha despertado va en la misma linea. Creo que el PAPOLATRA tiene razón en lo del aborto. Desgraciadamente. Pero cada vez menos en lo de la ideología de género porque cada vez van siendo más conocidas sus aberraciones. Lo de que «empiezan a vacilar en algunas cuestiones…» , que dice el citado PAPOLATRA, merecerá atención el dia que se digne decirnos cuáles son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *