PUBLICIDAD

Muy duro artículo antifrancisquista del director de La Razón

|

Francisco Marhuenda, con covid, exige su derecho a contagiar

Que lo escribe,además, diciéndose católico:
https://www.larazon.es/opinion/20220723/s2wqdstkungwhngla4w5ajm56i.html

Lo que me parece más grave es que creo que bastantes más católicos  coincidirán con Marhuenda. Entre ellos, yo.

 

Comentarios
10 comentarios en “Muy duro artículo antifrancisquista del director de La Razón
  1. Bergoglio es una farsa eclesial desde el primer día. Ni confirma en la Fe, lo que toca lo destruye y como buen progresaurio su línea pastoral es criticar la propia institución que gobierna y que se supone que es Papa para reformarla si algo no funciona. Parece entender que reformar es charlotear a diestro y siniestro, dar una de cal y otra de arena, hoy lo uno y mañana lo contrario.
    Doctrinalmente cojea, intelectualmente también y el gobierno que parece que decían era su fuerte pues cero ya que la Curia no funciona, está todo intervenido, el IOR parecido, el caso de abusos sexuales pues muchos perdones y populismo del barato pero quien realmente se metió con los pederastas fue Benedicto XVI pues a este le apoyaron y debe favores. Miren quien apoya y ya dirán, son los Mac Carrick, Farrell etc.
    Luego parece no gustarle ningún carisma ni el OPus, ni los celinos,ni los Franciscanos de la Inmaculada, al final parece que apuesta por el fracaso de jesuitas y el resto de congregaciones camino a su disolución.

  2. Recuerdo que al ser elegido Jorge Mario como Papa, al poco hizo una entrevista donde dijo «quién soy yo para juzgar», el 29 de julio del 2013 (hará casi 9 años), cuatro meses después de ser nombrado pontífice, cuando se le preguntó acerca de un cura gay que mantenía relaciones sexuales y que acababa de ser promovido. Casi inmediatamente se publicó en la incipiente red de internet una carta de una mexicana donde explicaba proféticamente quién era Jorge Mario después de haberlo conocido en Buenos Aires: un populista peronista demagogo que jugaba a sus propios intereses. Lo clavó enteramente. Cuando cese, será el fin del peor papado que jamás se haya dado en la Iglesia moderna y lo vamos a olvidar a los pocos días de su fin… excepto que el que venga sea aún más pésimo que Jorge Mario… Otros vendrán y que bueno me harán, Más vale malo conocido que bueno por conocer; San Pedro está muy bonito en Roma, aunque no coma; Por el alabado dejé el conocido, y vime arrepentido… en fin…

  3. Para mí es terrorífico coincidir con este ¿periodista?, por lo que prefiero pensar que es él quien coincide conmigo.

  4. Muy acertado el director de La Razón, suscribo el artículo por completo. Bergoglio es una calamidad en todos los órdenes y por ello debemos reforzar la oración, la vida de fe y de frecuencia de los sacramentos, de conversión y santificación de las almas, para contrarrestar todo el mal que está llevando a cabo y la confusión que está creando en tantos católicos de buena fe y en numerosos no creyentes que con una acción más seria y coherente podrían haberse convertido. Sigamos con fe y esperanza en el Señor, dando ejemplo de caridad a tiempo y a destiempo, sabiendo que Cristo siempre vence. Con S. Juan Pablo II, duc in Altum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.