PUBLICIDAD

Murgui tenía que haber sido relevado ya

Comentarios
16 comentarios en “Murgui tenía que haber sido relevado ya
  1. ¿Dónde está el Vicario general? ¿También escondido como Murgui? ¿Por qué no atienden a los medios de comunicación? Los fieles cristianos de Orihuela-Alicante queremos que el obispado responda a las acusaciones de corrupción que se le imputan al ecónomo. HABLAMOS DE DELITOS, MERECEMOS ALGUNA EXPLICACIÓN.

  2. Los periodistas intentan (sin éxito) que el Obispado les atienda para conocer su versión de los hechos. Lamentablemente no han dicho ni una palabra, ni siquiera han desmentido los delitos que se le imputan al ecónomo. Debe estar muy afectado el Sr. Obispo. Vaya final está teniendo el Sr. Murgui.

  3. D. Paco Pepe, en este blog se ha dicho en numerosas ocasiones que la situación de la diócesis de Orihuela-Alicante es muy preocupante y que el Nuncio Apostólico en España, Bernardito Auza, debía tomar cartas en el asunto. De momento no ha habido pronunciamiento por parte de ningún representante del Obispado ¿No tienen nada que decir?

  4. Estas son las consecuencias de la «INSUFICIENCIA MITRAL GRAVE». El máximo representante de este mal es, sin duda alguna, JESÚS MURGUI.

  5. D. Paco Pepe, no descarte nada. Lo que está investigando la Guardia Civil son delitos, así que podemos esperar cualquier cosa. Han jugado con fuego y se han quemado. El ambiente en el obispado es terrible. Nadie se fía de nadie. El obispo está escondido, no quiere hablar con nadie. Está malhumorado, estresado, rabioso. Las ratas empiezan a abandonar el barco…….

  6. Por no hablar del grupo de curas, no tan jóvenes como ellos se creen, con pretensiones de hacerse con el control de la diócesis en un futuro próximo. Están ya repartiéndose los cargos y redistribuyendo a los curas. Unos bravucones! Qué equivocados están

  7. La diócesis está así por culpa del obispo que es incapaz de actuar. No escucha, no toma decisiones, deja pasar hasta que pasa lo que pasa. Una desgracia! Estamos muy quemados porque este obispo no ha querido a nadie, se ha servido de todos. A tomar el fresco!

  8. Esperemos que el calvo de Guadix haya tomado nota de lo dicho por el card . Osoro en la plenaria y frene la maniobra que tiene pensada con el seminario de Granada? ¿a quien se lo va a regalar?

  9. Tienen que cesar a Don Jesús antes del verano, y una orden directa desde Roma para que en septiembre Vicente Martínez ya no sea ni vicario general ni rector del seminario. Recemos para que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *