Munilla no es un obispo pepero

|

Munilla nombramiento adiós

Ni en los vientres de alquiler ni en el aborto.

https://infovaticana.com/2023/03/31/munilla-arremete-contra-el-pp-por-su-subito-apoyo-a-la-maternidad-surrogada/

<

Me parece inobjetable en lo que dice.

Cada vez resulta más difícil ser católico y del PP.

Supongo que más de uno preferirá ser católico

Comentarios
1 comentarios en “Munilla no es un obispo pepero
  1. El PP es la nada con gaseosa. Qué ideología profesa se podría preguntar y la respuesta sería que claramente ninguna, lo que digan las encuentas y por donde creen que se encamina la sociedad.
    Que creen que los independentismos son muy radicales y que una parte de esa sensibilidad no quiere ir tan lejos, pues piensan que edulcorando el mensaje les votarán, resultado en Cataluña batacazo.
    En el País Vasco, piensan que la gente ve muy gracioso presumir de que tu peluquera es de Bildu y que la situación está normalizada; cuando resulta que no y critican al Gobierno por la política con los de Bildu se les olvida que ellos empezaron las cesiones. Resultado batacazo y no han alcanzado el suelo todavía.
    En materia moral, de perfil, si pero no, no pero sí, no opinamos de nada pero hacemos de comparsa a todo lo peor Ayuso inclusive. Parece que lo único que cuenta es la gestión que luego se demuestra no tan buena y lo económico que va resultar una mentira porque con la que va a caer nadie se cree que bajen impuestos y por consecuencia harán una política parecida a Montoro que fue el peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *