| 09 febrero, 2022
Mejor programa, imposible.
Como ya hemos dicho a esa diócesis le tocó el premio gordo.
<
Ya se van enterando de lo que es un obispo.
¿Y qué les pide? Conversiones y vocaciones.
Casi «na».
¿Los primeros? Los conventos de clausura.
https://www.religionenlibertad.com/espana/246693871/munilla-fieles-alicante-conventos-clausura.html
No voy a insistir que Msr Munilla es de los mejores obispos.
Pero como buen obispo va a comenzar visitando, primero los conventos, lo cual está muy bien porque les eleva la moral y las ganas de rezar, que es la parte importante.
Es de suponer que luego visite las parroquias, para que los fieles y los párrocos sientan que su obispo está muy próximo.
Cosa importante que algunos no hacen y no quiero señalar.
Hablando de Munilla, ¿alguien entiende lo entusiasmado que se le ve con el Papa en esta fotografía?
https://infovaticana.com/2022/02/09/munilla-es-importante-que-asumamos-que-se-acercan-tiempos-de-persecucion-hacia-la-iglesia/
Fíjate bien en la foto. ¿Estás seguro de que el está con Francisco es Munilla y no Vidal, el de «Religión Digital», que ya ha logrado por fin su nombramiento «in pectore»? Porque se le parece un hue…
Van a tener que importar urgentemente un container de tranquilizantes para calmar a Vidal y Bastante…
Es un obispo experimentado, sabe lo que corresponde hacer a un obispo y lo va a intentar de la mano de la Virgen y la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. No es que les haya tocado el gordo es que les ha tocado hasta la pedrea. Y a monseñor Munilla lo mismo pues Orihuela-Alicante es una diócesis acogedora y no se encontrará con los problemas de San Sebastián. Hay que rezar por él y animarle a no dejar su presencia en internet y la radio.