| 07 febrero, 2022
¡Qué inmenso error haberle trasladado!
Del renacimiento del catolicismo que estaba consiguiendo se puede volver a la muerte religiosa de la diócesis. Todo dependerá de lo que el nuevo pastor se parezca a Munilla. Si su modelo va a ser Setién y Uriarte, lasciate ogni speranza.
<
Enorme la responsabilidad de Roma. Y por supuesto que se le pedirá cuenta.
Y gloriosa la despedida del obispo.
Ved como le amaban.
Vicente Martínez lo tiene que estar esperando con miedo. Ya le queda poco.
Es el obispo del catecismo que se escucha en Radio María, la radio de la Virgen. Un obispo con cabeza y rectitud. A Orihuela- Alicante le ha tocado la mejor suerte posible pues acompañado de la Virgen y de la devoción al Sagrado Corazón va a revolucionar para bien esa diócesis.
Monseñor Munilla: Gracias por su ejemplaridad. Va usted destinado a una diócesis con muchos más fieles que San Sebastián; que el Señor le siga inspirando en el nuevo ministerio que le encomienda el Santo Padre Francisco. Gracias, gracias, y continua GRACIA de Dios.
Que maravilla la homilía de Msr. Munilla. Como guía espiritual y como sabiduría. Que esperanza; nada detendrá el reinado del Sagrado Corazón de Jesús. No importa donde esté Msr. Munilla y otros de su estilo, donde estén alumbrarán. Estoy seguro que será una suerte para Orihuela y para España. Doy gracias a D. Francisco José que lo haya traído a un artículo del blog de la Cigüeña.