PUBLICIDAD

Multitudinaria conferencia del cardenal Sarah

|

Dos grandes salas  completamente llenas. Por eso me parece corta  la cifra que he visto de 600 asistentes. Pero es fácil establecer el número: la suma de asientos del salón de actos de la Facultad de Económicas de San Pablo CEU y los del salón de Grados. A mí me pareció multitud.

Presencia de los cardenales Rouco y Cañizares. En la conferencia se saludó también al cardenal Osoro pero no compareció ni en persona ni por obispo auxiliar. Vi también a un obispo que me dijeron que era de El Callao.

Bastantes sacerdotes, en su gran mayoría jóvenes, también monjas, reconocibles por el hábito, y también jóvenes en su mayoría. Cosa curiosa, las deshabitadas desconocen la juventud.

Breves palabras de presentación  y agradecimiento del presidente de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza y excelente presentación del cardenal a cargo de José Francisco Serrano.

Y magnífica conferencia del cardenal Sarah acogida por un largo aplauso de los asistentes en el que me pareció observar que no sólo se aplaudía lo oído sino también a la persona. Tras la conferencia, respondió el cardenal a algunas preguntas, en lo que se salió del texto escrito con notable brillantez. Y dos aciertos expresivos que creo llegaron al público con impacto: el acuario y las cacofonías.

En el enlace de Infovaticana encontráis el texto leído por el cardenal.

Católicos y Vida Pública se inicia, en una nueva etapa, con prólogo verdaderamente de campanillas al Congreso de este año por lo que se debe también felicitar a su director, Rafael Sánchez Saus, la cuarta persona de la mesa presidencial, con el cardenal, Bullón de Mendoza y Serrano, que no ha podido estrenarse mejor en la tarea encomendada.

https://infovaticana.com/2019/11/07/conferencia-sarah-ceu/

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36210

 

 

 

Comentarios
10 comentarios en “Multitudinaria conferencia del cardenal Sarah
  1. La no asistencia de obispos españoles honra al conferenciante. Osoro y sus secuaces deben estar muertos de vergüenza, si la tienen. Estarían ocupados con Carmena, los de la LGTB u otros compis

    1. Sobre la escasa presencia de obispos yo me pregunto si eso es bueno, malo o indiferente. Dada la talla general de nuestro episcopado me inclino por la tercera posibilidad. No creo que signifique nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *