| 27 marzo, 2015
El prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe ha estado clarísimo con el arzobispo de Munich: Sus tesis no son católicas. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=23593 Pero eso lo sabe perfectamente el cardenal Marx por lo que apoyarlo no es un despiste sino un acto consciente y abiertamente contrario a la doctrina de la Iglesia. El cardenal Müller no ha vacilado en recordárselo. Atención a este cardenal germano que tras la etapa de confusión suma que estamos viviendo `podría ser un Ratzinger2.
Lo del rascayú… cuando mueras que harás tú…es de órdago a la grande.
Vamos a ver, rascador, a ver si se entera que la doctrina de la Iglesia es INMUTABLE… ¿sabe lo que significa? Pues búsquelo en el DRAE, que para eso está, para alfabetizar a los analfabetos redomados.
Me importa un perfecto comino lo que se decida en el pseudo sínodo de octubre. Si es contrario a la doctrina lo va a seguir pepito con su moto, yo no. Y como yo, muchos miles de católicos…de verdad, no de plástico como usted.
Si a usted le gusta este Papa pues muy bien, quédeselo…pero para usted solito, los demás no lo queremos ni para ir a tomar café.
Que poca vergüenza el silencio del Papa Francisco.. dijo quiero «lio» y después se ha puesto de perfíl ante tantas tonterias cómo escuchamos, algunas de peso contra la Verdad.
Si esto es confirmar, que venga Dios y lo diga.
«Esto es la Iglesia. Una empresa de colocación donde lo menos importante es la fe, si es que alguno la tiene».
Lo ha escrito. No con mi dinero. Y es una muy obvia, palmaria y trágica evidencia Por causa de la misma, ¿con qué categoría moral los obispos pueden recomendar a los fieles católicos el voto en conciencia si resulta que como obispos,o sea, pastores, son los principales responsables-causantes de que la Iglesia a menudo parezca más lo que ha escrito No con mi dinero -y que yo reproduzco: «Una empresa de colocación donde lo menos importante es la fe- que una comunidad universal de discípulos de Cristo?
Y son por tanto los principales causantes de que la Iglesia no promocione tanto militantes o evangelizadores fieles a Cristo y a su Iglesia en comunión con el Evangelio, la Tradición y el Magisterio, cuanto sí trepas, figurones,tibios («A los tibios vomitaré de mi boca»,dice el Señor), mediocres políticamente correctos, arribistas, secularistas, apóstatas, feministas proabortistas…
Tropa casi toda que, en gran medida, ha ido instalanso sus tiendas en la Iglesia por la dejación pastoral de los que debieran ser animadores de la fe y celosos veladores de la doctrina, y sin embargo se han dedicado a verlas venir, verlas pasar, a pactar con lo mundano, a ejercer de políticamente correctos,etcétera.
De modo que de tales barros, estos lodos, o siembra vientos y recoge tempestades.
Esto es el típico «poli bueno, poli malo». Pero al final pasa lo del siempre. Todos agachan la cabeza y tragan con lo que sea.
Como el telepredicador Santiago Martín. Hace alegatos a favor de la doctrina y criticando a Kasper. Todo para mantener a la gente calmada y que no deje de poner la X, que es de lo que viven todos. Pero a la hora de la verdad, ni Santiago Martín, ni Muller, ni Burke ni ningún otro harán nunca nada para defender la doctrina. Porque son unos cobardes.
En el Concilio ya se cargaron la Doctrina de la Iglesia, y ahora van a cargarse la Moral. Y entonces, como ahora, todos obedientes siguen al jefe para mantener su mamandurria, que es lo único que les importa.
Esto es la Iglesia. Una empresa de colocación donde lo menos importante es la fe, si es que alguno la tiene. Y los fieles haciendo de comparsa y poniendo la X. Triste, pero cierto.
Lo que dice la noticia que dice el cardenal es:
«La idea de que las conferencias episcopales pueden tomar decisiones doctrinales sobre el matrimonio y la familia al margen del Papa y un sínodo general es absolutamente anti-católica»
Es decir que si un Papa y un sínodo general toman decisiones a ese respecto, el Cardenal Muller no tiene nada que decir.
Entonces, vamos por el buen camino
¿Otro Ratzinger? No lo verán nuestros ojos. Tras el Sínodo-Miniconcilio se cargan la Congregación para la Doctrina de la FE y punto. Son muy expeditivos misericordeando los misericordiosísimos inclementes. Y ustedes disculpen a este plasta Joel que comenta como un obsesivo que lo es. Se verá hasta qué punto y coma.
Müller lleva meses diciendo cosas en esa línea y de momento no le ha pasado nada, que yo sepa. Como tampoco a Pell (y mira que ha recibido golpes de todas partes, algunos infames), que, por el contrario, goza de pleno respaldo del Papa.
Por otra parte, opino que Müller haría más bien en Alemania, como sustituto en Mainz del lamentable Lehmann, que en Roma.
Y por usar las mayúsculas, los acentos y las diéresis no pasa nada, hombre.
ojala que a bergoglio no se le ocurra misericordiar a muller como lo hizo con burke.