Muere uno de los primeros sacerdotes «blogueros»

|

Tomás de la Torre pasó de esta vida al Padre el pasado sábado a los 71 años

Tomás de la Torre, sacerdote jiennense, falleció repentinamente. a los 71 años. Fue de los primeros, y con larga permanencia, que utilizaron un Blog, y siempre de clarísima línea. Creo que no necesita más prueba que su ubicación: Infovaticana, Infocatólica, Religión en  Libertad. Era también colaborador habitual de la prensa local.

Sólo tuve un encuentro personal con él. Comimos juntos en las cercanías de Intereconomía donde iba a intervenir en un programa de Lágrimas en la lluvia. Muy grato almuerzo. Luego no tuvimos más comunicación, telefónica o por correo, o escasísima. Aunque siempre trató a mi persona con extremada generosidad. Hasta en una ocasión reprochó a la Conferencia Episcopal no concederme un premio Bravo. Verdaderamente extremaba el afecto.

<

He demorado la noticia  de su fallecimiento, del que me enteré por vatios amigos el mismo día en  que ocurrió, y en el que encomendé su alma a Dios, porque quería decir su edad y no la encontraba. Hoy ya la sé. Pensaba que era algo más próxima a la mía. Le llevaba ocho años.

https://www.religionenlibertad.com/noticias/938658424/Fallece-de-manera-repentina-a-los-71-anos-el-sacerdote-Tomas-de-la-Torre-bloguero-de-ReL.html

https://infovaticana.com/2019/12/10/muere-el-sacerdote-tomas-de-la-torre/

 

 

Descanse en paz Tomás de la Torre Lendínez, sacerdote.

Comentarios
8 comentarios en “Muere uno de los primeros sacerdotes «blogueros»
  1. Yo tuve bastantes peloteras con este señor, pero no es cuestión ahora de recordarlas, es una persona que ha muerto. Lo que si es sorprendente es que cierta web que se da de muy muy católica y donde este señor colaboró durante bastante años, no haya publicado una simple reseña por el fallecimiento.

      1. OTRA MARIA
        Que un sacerdote se ponga peluca salvo caso de una grave situación por enfermedad o accidente no es nunca lo mas apropiado. En este caso si se miran las cejas de la fotografía se aprecia que tambíen son azabache, por lo que parece que D. Tomas disfrtaba no solo de melena leonina, sino ademas de no tener canas.
        Por otra parte sería dificil que una peluca soportase bien ese peinado. Yo solo de leer algunas cosas de ese sacerdote, pienso que nunca se pondría peluca.

  2. Descanse en paz, y que el Señor sea benévolo con él.
    En estos tiempo de tribulaciones, creo es fundamental EL APOSTOLADO EN LA RED, decir la VERDAD, caiga quien caiga, para que el pueblo de Dios que prregrina en la tierra sepa a qué atenerse, sobre todo cuando muchos Pastores se han convertido en lobos disfrazados de ovejas, que solo buscn su propio bienestar material…
    Repito, DEP. Mis oraciones están con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *