¿Mucho socialista en la Masonería?

Comentarios
4 comentarios en “¿Mucho socialista en la Masonería?
  1. Dice el artículo que los masones tradicionales siempre se han mantenido neutrales en política.

    Las carcajadas se han oído en medio mundo.

  2. Vamos a ver. En realidad la inmensa mayoría de militantes socialistas no son más que unos pesebristas al calor de la oligarquía clientelar que representa cualquier partido politico en el marco del sistema liberal imperante ( indirecta a los neocons peperos evidentemente ). Desgraciadamente la mentalidad masónica es hoy mayoritaria sin necesidad de llevar mandil, en la jerarquía pseudo católica desde luego.

  3. Vamos a ver, en el PSOE no hay mucho masón. hay solo algunos masones. La inmensa mayoría no son más que arrimados al pesebrismo partitocratico. La ideología masónica es desgraciadamente compartida por la mayoría de la llamada opinión pública y por supuesto por una Iglesia que habla mucho más de los derechos del hombre y de su intrínseca dignidad que se los mandamientos de la ley de Dios y de la salvación eterna.

  4. Que la masonería sea del Pitersoe, del Entero Impopular o de la Asociación de Viudas de Villafranca de Arriba es irrelevante. Se trata de una organización diabólica, probablemente la más dañina, dañosa y perjudicial de la Historia. Por mí pueden irse todos ellos al infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *