¿Son católicos? Allí el Gobierno ofrece subvenciones a actividades veraniegas que a todos vienen muy bien, Pero no son inocentes. Reclaman posicionarse a favor del aborto y del LGTB.
Ante eso uno es muy liberal. Cada no hace de su dinero lo que le da la gana. Lo de Soros va para un lado y lo del marqués de Comillas iba para el otro. Hacen de lo suyo el sayo que prefieren. Entiendo que en un gobierno, ayuntamiento o concejalía haya más abortistas que antiabortistas o viceversa y que en esa proporción deben distribuir los subsidios pero dárselos sólo a unos me parece peeseguible de oficio,
Y ya de absoluta repugnancia que de ciento cincuenta organizaciones católicas sólo treinta hayan renunciado a la ayuda pues no estaban dispuestas a declararse contra el aborto o la LGTB-
Para católicos así mejor que no los haya.
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32339
Entre los canadienses y entre los Españoles… hay de todo en todo lugar…
Es de vergüenza, lo malo es que eso se puede dar en cualquier sitio y de hecho se da. ¿O a caso el circo del prusés no es grandioso? Con un cura diciendo Misa mientras se cuentan las papeletas.
Es lo que pasa cuando las ovejas tienen pastores que están en otras cosas.
Ha habido un cambio de formato en el blog, queda muy chulo y además se puede contestar directamente al interesado, que es bueno, pero para leer lo que dice el blog este, tengo que estar saltando y no encuentro las entradas anteriores, por ejemplo las de ayer.