Monumental escándalo sacerdotal de pederastia en Colombia

|

Ver las imágenes de origen

En la archidiócesis de Villavicencio. Que según el Annuario Pontificio de 2019, no he podido hacerme todavía con el de 2020, tiene 139 sacerdotes. Se los cuales ya 22 han sido suspendidos y el número de involucrados es de 36, por el momento.

Si la noticia es verdadera, estamos ante una diócesis podrida. Y su arzobispo, Oscar Urbina, que para más inri es el presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, vaya vista la del arzobispo y la de los que le eligieron, no se había enterado de nada. Al que había que suspender ya es al arzobispo.

<

https://www.villavicenciodiaadia.com/36-serian-los-sacerdotes-involucrados-en-escandalo-de-pederastia-en-villavicencio/

https://www.hispanospress.com/escandalo-de-abuso-sexual-que-implica-a-15-sacerdotes-en-colombia/

https://www.elciudadano.com/latino-america/colombia/escandalo-en-colombia-suspenden-a-19-sacerdotes-por-acusaciones-de-abuso-sexual/04/04/

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/04/03/iglesia-de-colombia-enredada-en-escandalo-de-abuso-sexual-que-implica-a-15-sacerdotes/

https://elcuartomosquetero.com/son-36-en-total-los-sacerdotes-acusados-de-pederastas-en-villavicencio/

 

 

 

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Monumental escándalo sacerdotal de pederastia en Colombia
  1. A mí, lo que más me preocupa, es saber que marca de tinte utiliza el arzobispo Castrense Juan Del Río. Ayer en misa en la TV, me quedé anonadado.
    ¿No será de los que anunciaban Carmen Sevilla?

  2. Alvar te aclaro,Jose Galat no fue excomulgado, amenazado por la conferencia episcopal de colombia usando medio de los medios de comunicacion, pero no lograron hacer un proceso formal (ganas no les faltaron de expulsarlo de la iglesia de cristo, pero el Señor y Maria Santisima no lo permitieron).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *