PUBLICIDAD

Menudo torpedo en la santabárbara de Omella

|

Ver las imágenes de origen

Si aquí hasta el más tonto hace relojes y el que no lo es escribe artículos como el de hoy de Germinans sobre Omella.

Demoledor.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2021/06/la-desamortizacion-de-juanjo-omella.html

No has pisado un charco, te has metido en arenas movedizas hasta el cuello y a ver como sales. Si sales.

Feo asuntp.

Comentarios
5 comentarios en “Menudo torpedo en la santabárbara de Omella
  1. «Aprovecho para «agradecer» al Papa Francisco los logros en destruir la Iglesia Católica en España por impulsar el sectarismo separatista en su seno en contra de España, nación a la que tanto debe la Iglesia Católica, aunque sea por los innumerables españoles que dieron la vida por ella y por haber extendido el catolicismo por medio mundo. La Iglesia Católica lleva medio siglo dando disgustos a los españoles. No me extraña que las iglesias en ese periodo se hayan quedado vacías al ver el incomprensible apoyo dado al separatismo antiespañol. Pero donde más vacías se han quedado es donde se ha producido mas sectarismo separatista desde los púlpitos, en el País Vasco y Cataluña. Muy triste y qué papelón el suyo. Que Dios se lo demande porque ayudar a romper a tan fiel hija de la Iglesia como ha sido España no tiene perdón nuestro.»

    De un comentarista de «El Mundo».

  2. Efectivamente, leì el artìculo y quedè apabullada… Imagino lo que sentiràn y pensaràn los feligreses catòlicos españoles !

    1. Pues lo escrito en el artículo en cuestión, debe ser la puritita verdá. Ya se ve que, Dios Nuestro Señor y su Bien Amado Hijo JesuCristo, conocen los corazones, y sabían que los hombres, cambiarían a Dios por mammona. Ya lo advierte en el Evangelio, no se puede servir a dos señores. Dios o el dinero. Y lo que dice san Pablo, que la causa de los males es el afán de dinero.

  3. Y es una pena, porque hasta ahora Omella se había ganado el aprecio de muchos que le recibieron de uñas (es el camino inverso al de Osoro, como se ve, que ha, care logrado unir a todos en su contra). Pero el problema es que aunque Omella sea simpaticote, carece casi por completo de inteligencia o de cultura (en vivo contraste con sus mentores Yanes y Sebastián, que tenían de sobra de ambas cosas), y eso se acaba pagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *