Miserable Trucho

Comentarios
19 comentarios en “Miserable Trucho
  1. Cuando leí la noticia, no podía dar crédito a lo que tenía delante. Es decir, que según este señor -que tiene más pinta de entrenador de fútbol o actor de serie B que de obispo- los católicos de La Plata no deben impedir las agresiones porque los/as agresores/as tienen -según él- la razón. Entonces me imagino que si asaltan la residencia episcopal y le ponen las manos encima, nadie debería impedirlo, porque -según él- tendrían razón.
    El gran problema de estos personajes y personajillos es que son unos adanistas narcisistas, creen que todos los actos de la Iglesia durante dos milenios han sido un error y que ahora llegamos a la plenitud de los tiempos porque ya están ellos aquí para arreglarlo todo.
    La actitud de este señor con nombre y apellido de entrenador de fútbol -indudablemente mejor entrenador el aragonés que obispo el platense- podría resumirse en una sola palabra: traición. Es un traidor connivente con quienes agreden a sus diocesanos. Es un pastor que simpatiza con el lobo y reniega de las ovejas. No es un «pastor con olor a oveja» en expresión del Papa Francisco, sino un pastor con hedor a lobo. Porque quizá él mismo forme parte de la manada de lobos. Si los obispos son los sucesores de los Apóstoles, él es el sucesor directo de Judas Iscariote.

  2. Pues monseñor Trucho tiene un libro titulado El arte de besar, sáname con tu Boca, que es una verdadera preciosidad para todo aquél que desee saber sobre el erotismo y el amor. Es un libro totalmente imprescindible en la biblioteca de toda persona culta y erudita. Yo lo recomiéndo vivamente. A mi, me ha cambiado completamente la vida con su lectura.

  3. Si los grupos católicos se organizaron para defender las iglesias es por algo, es porque saben que clase de «mujeres» son las que marcharán. El obispo debería apoyarlos. No entiendo su actitud por qué empieza a hablar de los errores de la Iglesia en el pasado? Por qué no es claro con su mensaje de rechazo total al aborto? Parece como si quisiera una «zona libre» para las fechorías de las feminazis

    1. Un «discípulo» del Antipapa actual, y con esto lo digo todo.
      Ramiro. Sólo dice una memez con lo del Antipapa. Si quiere seguir en el Blog no vaya por ese estúpido camino. Lo d declarar a alguien antipapa e una cuestión muy seria de la Iglesia y no un rebote de mal humor. Y se le dice alguien que no es nada entusiasta del Papa Francisco

  4. No me parece miserable, tiene razón a la hora de decir que son las fuerzas del órden las que tienen que defender las iglesias, primero porque tienen más recursos, segundo porque de esa manera se les hace ver a las cafres que su comportamiento va en contra de la ley, y que no se lo van a permitir, tercero porque lo que buscan estas mujeres violentas es la confrontación, se les sigue el juego si se forman dos bandos, cuarto, porque un cristiano no tiene que caer en el odio, que es lo que estas mujeres provocan.
    Solo si fuera el estado el que quisiera atacar las iglesias habría que defenderlas, o en el caso de que el estado no lo hiciera.
    Y que durante la historia se han cometido muchas injusticias, es verdad, todo eso está documentado, no se puede negar, reconocerlo no es malo, es un acto de humildad, ¿como prodremos ser creibles los cristianos si negamos la historía ?

    1. ¿Qué historia es ésa que negamos? ¿Que la Iglesia no tiene autoridad para consagrar mujeres como sacerdotes, verdad que obsesiona a ése y a los demás heresiarcas? ¿O que la vida humana empieza en el seno materno, verdad que enloquece a sus aliadas feminazis? Venga ya…

    2. No Argia, el trucho es mentiroso de cabo a rabo en ese artículo. Tendencioso, malicioso: el pseudopastor que cuida al lobo y maltrata a las ovejas… pero a las ovejas de todos los tiempos, porque o es muy burro y no sabe nada de Historia (ignorancia culpable), o es un mentiroso. Francisco I está hipotecando Argentina con malos pastores…

      1. Parafraseando a Jorge Luis Borges cuando se refirió a Mario Ernesto O’Donnell:
        Eres un muchacho audaz porque llamas Francisco I a quien deberías llamar Francisco…
        ¡Chapó!

  5. Esto es un arzobispo interconfesional interreligioso que siendo rector de la Universidad ¿Católica o descatolizada? de Buenos Aires y el arzobispo-cardenal Bergoglio su gran canciller del que este Fernández fue amanuense en Aparecida con el consiguiente enjuague hermenéutico asambleario,¡atención al dato! ,cuyo consecuencia es el Sínodo de la Amazonía ecologista del Buen Salvaje, tuvieron el gusto o la fazaña de nombrar e investir Doctor Honoris Causa al rabino Skorka quien en su discurso de aceptación en sesión solemne proclamó que el Mesías no había venido todavía a este mundo pero que ya pronto vendría. Con aplauso de este individuo hoy titulado arzobispo de la plata y demás circunstantes incluido el Bergoglio y el Cantalamessa.
    ¿Puede sorprender algo en estos personajes que más parecen okupas que sacerdotes católicos? Que siga comentando los besos librescos.Es lo suyo a la anochecida.

  6. El tipejo ni siquiera tiene el valor y los redaños para lo que ansía en el fondo de su pegajosa alma: profanar violentamente y quemar codo con codo con las feminazis las iglesias que defienden con su cuerpo viril esos cristianos argentinos de paz.

    1. En su tiempo o sea, cuando las guerras de los hugonotes, el obispo de Montauban en Francia, se hizo calvinista y mandó incendiar la catedral. Aunque fuese un hereje y un renegado tenía más categoría humana que el tal Trucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *