PUBLICIDAD

Misas «amarillas» en Cataluña

|

Nuevo artículo de Oriol Trillas en El Mundo:

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/26/5a9319e4468aeb7b288b4623.html

Pues eso es lo que hay en muchas iglesias de Cataluña. Cierto que cada vez más vacías.

Comentarios
4 comentarios en “Misas «amarillas» en Cataluña
  1. El problema es que quien ampara el golpismo es cómplice. No es cuestión de opiniones sino de delincuencias. La pena es que quien debería poner las cosas en su sitio en España se da al vicio de la cobardía. Y luego es tan torpe que se extraña de que pierda apoyos a raudales. Se han ganado a pulso el ostracismo. Y los de los lazos amarillos, cómplices. Sean del rango que sean. Y tontos útiles. Y todo lo demás que también está en el diccionario

  2. Javier: Los que mezclan religión y política son sus amigos. Yo he dicho numerosas veces que se puede ser independentista, hasta de Vitigudino, y católico. Cristo no predicó Cataluña y el catalán ni España ni el español. Creo que sí sería pecado procurar algo que supusiera la ruina económica de todos. Pero no por la independencia sino por la ruina. Así de sencillo.
    Ya lo de carniceros y asesinos es otra cuestión que indica la lesión de sus neuronas, si es que le funciona alguna. Pero que no tiene nada que ver con la religión sino con las clínicas psiquiátricas.

  3. Estáis mezclando religión y política. Se puede ser católico, y no español. ÇSe puede ser independentista y católico. ¿Dónde dice en los textos sagrados que lo contrario? Antes van los derechos humanos que vuestra Constitución. Por cierto, prefiero estar en un país donde no se envía a carniceros y asesinos baratos cuando alguien quiere votar.

  4. Lo cierto es que las acciones de un importante colectivo del clero, confluyen con las de la Generalidad e incluso frecuentemente con las del gobierno central por omisión en un esfuerzo en traicionar a Cataluña y como consecuencia a España, a través de interpretaciones torticeras de la Constitución, que fue votada de manera mayoritariamente aplastante en Referéndum, con artículos que no dan lugar a dudas, como el 1º referente a la soberanía, el 3º referente a la lengua, o el 27-3 referente a los derechos de los padres. Con lo sencillo que es un Referéndum (esta vez necesario) de un voto por cada hijo menor que elija la lengua oficial y la religión o moral en que quiere sean educados sus hijos: ¿Dónde está el problema de libertad y democracia? A este paso obligarán a que las personas sean vegetarianas u omnívoras, o ateos, siempre hay gobernantes que aspiran a ser tiranos y vivir como sátrapas con su corte de serviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *