PUBLICIDAD

Misa en la catedral de los Mártires de Paracuellos

|

https://obispadoalcala.org/cutenews-es/data/upimages/2020-11-22_C_Martires_Parac_18_Foto_de_Crtistina_Gonzalez_Gaya.jpg

Este año no he podido asistir. Mi zona de Pozuelo está confinada.

Pero el obispado de Alcalá nos deja la magnífica homilía de monseñor Reig y un hermoso reportaje fotográfico del acto.

Aquí lo tenéis:

https://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1606107600&archive=

 

Comentarios
9 comentarios en “Misa en la catedral de los Mártires de Paracuellos
  1. Sobran los comentarios de los gaznápiros, necios e imbáculos que han comentado por comentar… Porque no conocen la historia, les da igual el HOLOCAUSTO CATOLICO y tampoco, imagino,han leído la Homilia de uno de los pocos obispos que hablan claro. Bravo por D. Juan Antonio. Por su clara Homilía y por celebrar Misa un día tan señalado en el cementerio de los Mártires… Y qué rabia les darán a estos de la amnesia democrática QUE EXISTA EL CEMENTERIO DE LOS MÁRTIRES, los mártires de la guerra civil que fueron asesinados por el BANDO REPÚBLICA NO. Ah! Aprovecho para recordar ahora que es moderno recordar el pasado, que uno de los «padres de la Constitución» el criminal en serie, comunista SANTIAGO CARRILLO, hijo del también asesino múltiple, comunista y diputado por Córdoba, Wenceslao Carrillo, se puso «morao» de firmar miles de «paseíllos» o sea de fusilamientos en Paracuellos y que fueron malenterrados en las cunetas o fosas comunes hoy convertido en Cementerio… Muchos de esos «ajusticiados» por el carnicero comunista Santiago Carrillo, repito, el domingo, Solemnidad de Cristo Rey, fueron homenajeados por el hecho de ser católicos y FIELES A CRISTO. VIVA CRISTO REY! este es su grito

    1. No me consta que Wenceslao Carrillo fuera asesino múltiple. No era comunista, sino socialista, y cuando su hijo Santiago Carrillo se llevó a las Juventudes Socialistas al Partido Comunista se enfadaron y ya no se volvieron a hablar nunca.

  2. Sobran los comentarios de los gaznápiros, necios e imbáculos que han comentado por comentar… Porque no conocen la historia, les da igual el HOLOCAUSTO CATOLICO y tampoco, imagino,han leído la Homilia de uno de los pocos obispos que hablan claro. Bravo por D. Juan Antonio. Por su clara Homilía y por celebrar Misa un día tan señalado en el cementerio de los Mártires… Y qué rabia les darán a estos de la amnesia democrática QUE EXISTA EL CEMENTERIO DE LOS MÁRTIRES, los mártires de la guerra civil que fueron asesinados por el BANDO REPÚBLICA NO. Ah! Aprovecho para recordar ahora que es moderno recordar el pasado, que uno de los «padres de la Constitución» el criminal en serie, comunista SANTIAGO CARRILLO, hijo del también asesino múltiple, comunista y diputado por Córdoba, Wenceslao Carrillo, se puso «morao» de firmar miles de «paseíllos» o sea de fusilamientos en Paracuellos y que fueron malenterrados en las cunetas o fosas comunes hoy convertido en Cementerio… Muchos de esos «ajusticiados» por el carnicero comunista Santiago Carrillo, repito, el domingo, Solemnidad de Cristo Rey, fueron homenajeados por el hecho de ser católicos y FIELES A CRISTO. VIVA CRISTO REY! este es su grito

  3. Un aldeano:
    No creo que el apodo escogido se aproxime a la realidad, pues todos los aldeanos que he conocido son gente sensata e inteligente con un gran sentido común.
    ¡O sea!, rezar a los mártires para que intercedan, por otros miles de asesinados y por sus asesinos en el mayor genocidio del siglo XX, después del llamado holocausto, eso es ser «afrancocateto». Va por buen camino.

  4. No sabía que en Paracuellos hubiese catedral.
    Si este és el Obispo más decente de España, digo lo mismo que Mafalda, que paren el mundo que me voy a bajar.

  5. Tenía entendido que el confinamiento no se aplica a la asistencia a actos religiosos por respeto a la libertad religiosa, ni siquiera el toque de queda, y los curas pueden expedir el correspondiente certificado.

  6. MENOS MAL QUE HAY UN OBISPO DECENTE EN ESPAÑA
    REIG PLA ES UNA GRANDIOSO OBISPO, QUE NO TIENE MIEDO DE HABLAR Y A TESTIMONIAR SU FE.
    ARZOBISPO DE MADRID YA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *