PUBLICIDAD

Misa de acción de gracias por el ministerio de monseñor Reig

|

Misa de Acción de Gracias.

Hermosa misa y extraordinaria homilía del ya obispo emérito de Alcalá de Henares. ¡Vaya pedazo de homilía! Véanla, escúchenla, medítenla.

¡Lo que dijo y cómo lo dijo! Es posible, no lo sé, que haya algún obispo que le iguale en el fondo y en la forma, que le supere, ninguno.

La provincia eclesiástica, según me pareció ver, al pleno: los dos cardenales, el administrador apostólico, que es uno de los auxiliares madrileños, los otros dos auxiliares, el obispo de Getafe, su auxiliar y el obispo emérito.  Y muchísimos sacerdotes, en buena parte jóvenes.  La magistral, llena de fieles.

Hay que reconocer que el administrador apostólico lo está haciendo ejemplarmente. Y monseñor Reig Pla una vez más. Eso es un obispo.

https://www.youtube.com/watch?v=xp9_0daJbX8&t=448s

 

Comentarios
3 comentarios en “Misa de acción de gracias por el ministerio de monseñor Reig
  1. Preciosa homilía, desde luego. Lo que no me ha gustado del todo es que, cuando la gente desfila para saludarle, todos le dan una abrazo de amigo. Y está bien en el sentido del afecto que le muestran y que sin duda se merece. Pero a un obispo hay que besarle el anillo, por lo que representa y el significado que tiene, y apenas nadie lo hace.

  2. ¿El Cardenal Osoro estuvo presente? ¡Qué papelón! ¿O alguien duda que el Arzobispo metropolitano ha podido ser ajeno a la defenestración del Obispo Reig?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *